27 abril, 2024 | 9:22 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Agreden a Megan Fox y su novio mientras tenían una cita en California

En el video viral se ve cómo empujan a la actriz contra unas vallas y su pareja intenta salvarla de la situación.

Mientras se encontraban en una Feria Californiana, en el condado de Orange, Machine Gun Kelly y Megan Fox fueron interceptados por dos hombres, esto cuando salían de un atracción.

A través de un video compartido en una cuenta de TikTok se ve cómo la actriz fue empujada entre las vallas luego de que un guardaespaldas interceptara a un fan. Su novio intervino rápidamente y la alejó del altercado.

Un espectador grabo rápidamente el momento y subió el video con una descripción en la que explicaba la situación: “Un día normal en la feria OC, un tipo al azar golpea a mgk…”.

Ni Megan ni el intérprete de ‘Pressure’ se han pronunciado sobre la situación, así lo informó People, quienes explicaron que buscaron a los representantes de ambos famosos sin recibir respuesta.

Horas después, el protagonista del incidente dio su versión de los hechos. Declaró que su hermano pequeño reconoció a la artista y al emocionarse le habría gritado: “Pero ¡Qué hermosa!”. Un cumplido que no tomó a bien Machine Gun Kelly. En ese momento los empujones comenzaron.

El joven explicó que únicamente se trataba de un piropo sin afán de ofender, tras mostrarse bastante consternado. Agregó haber pedido ayuda a un abogado para darle seguimiento a la agresión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por the gunner (@machinegunkelly)

¿Sigue enamorada la actriz?

Megan Fox y Machine Gun Kelly empezaron a salir en 2020. Casi dos años después, en enero del 2022, anunciaron su compromiso. Sin embargo, en marzo de este año saltaron las primeras alarmas sobre una crisis en su relación y ahora tratan de gestionar su futuro sentimental con la mayor discreción posible.

Los artistas han preferido no dar declaraciones sobre su vínculo y tampoco se han referido sobre cancelar su compromiso matrimonial. Eso sí, ellos admitieron que como pareja no pasaban su mejor momento, ya que enfrentaban algunos obstáculos.

https://emisorasunidas.com2023/07/19/megan-fox-fotos-sensuales-2023/

Una fuente cercana a la actriz, según el portal The Messenger, aseguró que ambos están “haciendo todo lo posible” para salvar su compromiso. Ellos estarían haciendo terapia de pareja, además de “trabajar muy duro” para intentar eliminar sus hábitos más nocivos.

“Megan está decidida a mantener la continuidad del proceso. Para ella en particular es una necesidad imprescindible, para que puedan curar sus heridas y mirar hacia delante. Están haciendo todo lo posible para que la relación funcione, esforzándose al máximo”, declaró otra fuente cercana a ET.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Kubo considera que su gol contra el Madrid no tuvo que ser anulado

Internacionales

Biden dice que estaría “feliz” de tener un debate con Trump

Nacionales

Hecho de violencia cobra la vida de un adolescente en la ruta al Atlántico

Deportes

Klopp y Salah se encaran en el West Ham vs. Liverpool

RECOMENDADOS

Publicidad