28 abril, 2024 | 5:49 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

El transparente top de Megan Fox para su cita con Machine Gun Kelly

La actriz decidió presumir su escultural figura con una blusa traslúcida y sin ropa interior, cuando paseaba por las calles de Londres.

Megan Fox y Machine Gun Kelly se han convertido en una de las parejas más polémicas de Hollywood, pues, además de los rumores sobre una ruptura, en cada aparición pública logran acaparar la atención.

Ambos salieron para una cita elegante el 30 de mayo. La actriz paralizó el tráfico al lucir un top blanco traslúcido, sin mangas, que dejaba ver que no llevaba ropa interior, pantalones negros con detalles plateados y tacones.

La protagonista de “Jennifer’s Body” complementó con un bolso negro a juego que complementaban su espectacular nueva cabellera rojiza que llevaba con ondas.

Megan Fox, Machine Gun Kelly, MGK, London

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por POPSUGAR UK (@popsugaruk)

Mientras tanto, su prometido, cuyo cabello rubio ahora tiene puntas negras, lucía un traje gris sin mangas de dos piezas con Converse negros, aretes y un collar a juego.

La aventura de la pareja en el otro continente se produce dos semanas después de que viajaran a Nueva York para el lanzamiento de la edición de trajes de baño de Sports Illustrated de 2023, que presentaba a Megan como modelo de portada.

Enfermedad de la actriz

Después de haber protagonizado Transformers junto a Shia LaBeouf, fue catalogada en 2008 como la mujer más sexy del mundo en una encuesta realizada por la revista para hombres FHM Online superando a otras figuras como Jessica Biel, Scarlett Johansson y Jessica Alba.

En 2021 cumplió el sueño de muchas personas y posó desnuda para GQ junto a su prometido Colson Baker, mejor conocido como Machine Gun Kelly. A sus 37 años, sigue causando impacto con su escultural cuerpo y un rostro que se caracteriza por gruesos labios y ojos felinos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Megan Fox (@meganfox)

Sin embargo, tal parece que ella no ve lo mismo que el resto del planeta cuando se ve al espejo, pues en una entrevista con Sports Illustrated confesó que ha luchado contra su propio cuerpo durante gran parte de su vida.

“Tengo dismorfia corporal. Nunca me veo como me ven los demás. Nunca hubo un momento en mi vida en el que amara mi cuerpo, nunca jamás”, aseguró. definió su condición como un “viaje sin fin a amarse a sí misma”, y esto se puede ver reflejado en las diversas cirugías que se ha hecho a lo largo de los años.

https://www.publinews.gt/gt/espectaculos/2023/05/22/megan-fox-vestido-transparente-escote-ombligo-mayo-2023.html

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad