23 junio, 2024 | 9:43 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Televisa niega entrada a Niurka el día que eliminaron a su hijo de LCDLF

Mientras anunciaban que Emilio Osorio era el quinto finalista de La Casa de los Famosos México, la actriz estaba armando tremendo pleito fuera del foro.

Niurka y su familia acudieron la noche del sábado a foro donde se llevaban a cabo las transmisiones de La Casa de Los Famosos; sin embargo, no los dejaron entrar por lo que se armó un gran problema.

La expulsión del quinto finalista del polémico reality show en México fue el viernes y Emilio Osorio resultó eliminado antes de la gran final.

En el foro se encontraban familiares de los finalistas para recibir al último eliminado. Por parte del joven artista estaba presente únicamente su papá, Juan Osorio.

Se dio a conocer que desde hace unas semanas la vedette cubana ya no había aparecido por un supuesto veto, luego de que arremetiera contra la producción del programa.

Aunque ella y sus hijos no fueron invitados a la gala para conocer al quinto finalista, todos se dirigieron al foro, pero les negaron la entrada. Ante esto, ‘Mamá Niu’ lanzó un reclamo a través de redes sociales y muy a su estilo dijo:

“Bueno, no nos dejaron entrar. Digo, yo entendería que no me dejaran entrar a mí, pero hubiera sido bueno que dejaran entrar a su hermanito, a todos”.

  • Por su parte, Kiko, hijo de Niu comentó: “Estamos aquí afuera porque no fuimos requeridos. Vamos a ver si podemos gritarle a Emilio”.

Luego del “zafarrancho”, ellos se pudieron reencontrar con él afuera de las instalaciones del programa y lloraron juntos mientras le mostraban una cobija del team Infierno.

Premio para Emilio Osorio

Como es bien sabido el premio mayor para la ganadora de LCDLF, Wendy Guevara, son cuatro millones de pesos en efectivo, una cuantiosa suma que el hijo de Niurka estuvo a punto de acariciar.

Sin embargo, sus compañeros de cuarto, Wendy, Nicola, Sergio y Poncho lo consolaron con un sorpresivo premio para que no se fuera con las manos vacías.

Los integrantes del “Team Infierno” se unieron para darle al actor un viaje a Italia para dos personas. Ahora la pregunta es, ¿a quién llevará?, pues apenas salió de la casa, él comentó si aún tenía novia (Karol Sevilla).

“A partir de hoy, hay un cambio en mi carrera, a mucha gente no le va a gustar y ni moderrimo”, expresó a su salida de LCDLFM.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Mario Escobar recibe su primer nombramiento en la Copa América 2024

Adele
Adele
Farándula

Viralizan video de Adele recibiendo con gran emoción bandera de Guatemala

Deportes

Max Verstappen conquista el Gran Premio de España

Deportes

Se llevó a cabo la Carrera del Día Olímpico en Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad