Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Detalles de la boda secreta de Chris Evans con Alba Baptista

El actor mantiene una relación con la guapa actriz portuguesa desde hace dos años y ambos decidieron dar el "Sí, acepto" en una íntima ceremonia.

Fue a inicios de este año que Chris Evans hizo pública su relación con Alba Baptista; sin embargo, se dio a conocer que la pareja contrajo matrimonio en una íntima ceremonia llevada a cabo en Boston, Massachusetts.

La relación del guapo actor con la actriz portuguesa, de 26 años, ha sido sido discreta. Comenzaron a salir en 2021 y pasaron gran parte de 2022 viviendo juntos.

El portal Page Six publicó que una fuente cercana a los ahora esposos, le reveló que todos los invitados tuvieron que firmar acuerdos de confidencialidad y todos los teléfonos celulares fueron confiscados para evitar que una foto o video saliera a la luz.

Ambos sólo invitaron a sus familiares y amigos más cercanos y entre la lista de invitados destacan los actores Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor) y Jeremy Renner (Hawkeye/Clint Barton). Cabe señalar que hasta este momento, ellos no se ha pronunciado.

Se enamoró el actor

Los rumores comenzaron cuando Chris Evans fue captado dejando un comentario coqueto en unas de las publicaciones de Alba en Instagram, casi al mismo tiempo que se conoció la noticia de su relación.

Luego, en febrero, el protagonista de “Capitán América” hizo oficial su romance después de publicar una serie de fotografías llenas de amor en sus historia en honor al Día de San Valentín.

Chris Evans

Otras instantáneas que Evans publicó en los últimos meses mostraban a los dos recogiendo manzanas, esquiando, viendo la aurora boreal juntos e incluso besándose en el auto.

Él lleva una exitosa carrera desde hace mucho tiempo, pero su ahora esposa tiene una historia de fondo impresionante. La actriz, cuya madre es traductora, habla cinco idiomas: portugués, inglés, alemán, francés y español.

Es conocida por su papel en “Mrs. Harris Goes to Paris” y ha ganado premios por su trabajo, incluido el European Shooting Star Award en el Festival de Cine de Berlín y un premio a la Mejor Actriz en el Festival Ibérico de Ciné por su papel en el cortometraje “Miami”.

También fue nombrada una de las 10 estrellas revelaciones de 2020 de IMDb.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🪐 (@alba.baptista)

Publicidad