27 abril, 2024 | 1:33 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Casio habla sobre sus ventas por canción de Shakira

Shakira, que en su canción insinúa que Rolex es mejor que Casio, desató toda una serie de comentarios en las redes sociales.

La canción ‘Music Session #53‘ de Shakira y Bizarrap cuenta con más de 615 millones de visualizaciones. Sin querer, la famosa colombiana logró en los últimos meses impulsar a Casio con su famosa frase: ‘Cambiaste un Rolex por un Casio’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Además, la famosa también comparó un Ferrari con un Twingo, lo cual se hizo viral rápidamente en las redes sociales. Las frases se relacionan con el pasado y el presente amoroso de Piqué, quien ahora tiene un noviazgo con Clara Chía, una joven española de 24 años.

Shakira, que en su canción insinúa que Rolex es mejor que Casio, desató toda una serie de comentarios en las redes sociales. Aunque muchos seguidores comentaron que ambos relojes no podían compararse, un Casio era reconocido por su comodidad, funcionalidad, larga duración y por un precio mucho más accesible.

Después de que la canción de Shakira fuera lanzada en enero de este año, se reveló que las ventas de Casio aumentaron significativamente. Toyotaro Hiarishi, gerente general de Casio en Latinoamérica, habló del efecto positivo que tuvo la marca.

“Hubo países que registraron un aumento de hasta 3 veces más en la compra de relojes de la marca”, indicó Hiraishi. “Lo que observamos es que las ventas explotaron durante la semana posterior al lanzamiento”, agregó.

Y no solo logró que Casio ganara millonarias cifras, la frase abrió el debate de cuál marca de relojes era mejor y permitió que ganara más seguidores en los meses siguientes.

La cantante colombiana recibió un reconocimiento a su carrera el pasado 12 de septiembre, en la gala de los MTV Video Music Awards (VMA) en Nueva Jersey (EE.UU.).

La intérprete de “Hips don’t lie” hizo historia al convertirse en la primera artista latinoamericana en recibir el “Video Vanguard Award”, uniéndose a una lista de estrellas que incluye a Madonna, David Bowie o Beyoncé.

Lee también: ►VMAs 2023: Shakira confirma que “La Loba” está de regreso con sensual look

Mira también:

@emisorasunidas897 MP abre las cajas electorales de la primera vuelta. . . #EUElecciones2023 #GUATEVOTA2023 #EleccionesGT2023 #MP #Allanamiento #FECI #TSE #RegistrodeCiudadanos ♬ News, news, seriousness, tension(1077866) – Lyrebirds music

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Tránsito vehicular
Tránsito vehicular
Nacionales

Prevén tránsito vehicular complicado por concierto en Cayalá

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

RECOMENDADOS

Publicidad