28 abril, 2024 | 10:55 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO. Captan a león paseando en picop junto a dos niños

Según la descripción del clip, la camioneta estaba estacionada junto al mercado municipal.

Un video se volvió viral en redes sociales debido a que muestra a un cachorro de león ‘paseando’ en la parte trasera de un picop por las calles de Chiapas, México. La grabación, captada en Palenque, también muestra a dos niños en el vehículo, uno de los cuales acaricia al felino.

En el video, se observa a un policía que mira al león y luego se retira. Según la descripción del clip, la camioneta estaba estacionada junto al mercado municipal.

Aunque el león causó sorpresa entre quienes lo pudieron apreciar y los videos se han viralizado, hasta el momento se desconoce su paradero y condiciones en las que se encuentra. Ninguna autoridad ha informado al respecto.

Qué dice la ley sobre tener un león de mascota

De acuerdo con la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) de México, es posible tener ejemplares exóticos como mascotas o animales de compañía, siempre y cuando la misma la dependencia lo autorice.

La Semarnat, en su página de internet, pone a disposición el formato necesario para la autorización de ejemplares exóticos como mascotas, en el cual se tienen que especificar las condiciones de la superficie donde se albergará.

Además del formato, las personas interesadas en tener algún animal exótico como mascota deberá presentar identificación oficial, comprobante de domicilio donde se encontrará el ejemplar, documentación de la legal procedencia del animal, cartilla médica y carta compromiso.

@emisorasunidas897

Carlos “el Pescado” Ruiz mantiene récord en eliminatorias, con varias leyendas del futbol que lo siguen en este listado. . . #PescadoRuiz #Pescadito #CarlosRuiz #leomessi #Messi

♬ Legend – Marcos Yap

 

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Cierran paso en Bulevar Reformadores por accidente mortal

Deportes

VIDEO. Así fue el doblete de Leo Messi ante New England Revolution

Internacionales

Se aprueba una ley en Irak que penaliza la homosexualidad

Knox
Knox
Tecnología

¿Cómo proteger tu hogar inteligente contra amenazas digitales?

RECOMENDADOS

Publicidad