27 abril, 2024 | 12:39 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Max Verstappen brilla en el Gran Premio de Las Vegas de F1

El campeón de la Formula 1 consolida su dominio en el campeonato, mientras que 'Checo' Pérez aseguró el subcampeonato.

El neerlandés Max Verstappen, ya coronado como campeón del Mundial de Fórmula 1, escribió otra página dorada en su carrera al conquistar el Gran Premio de Las Vegas en una emocionante carrera nocturna. A pesar de enfrentar diversos desafíos, incluyendo un impacto con George Russell y una sanción de cinco segundos, Verstappen demostró por qué es conocido como ‘Mad Max’ al cruzar la meta en primer lugar y sumar su decimoctava victoria de la temporada.

La carrera en Las Vegas no estuvo exenta de incidentes y giros inesperados. Verstappen, compañero de equipo del mexicano Sergio Pérez en Red Bull, superó las adversidades y mantuvo su dominio en la pista a pesar de las dificultades. Incluso con una sanción por un adelantamiento agresivo, el piloto neerlandés se aseguró de cruzar la línea de meta en lo más alto.

Verstappen, Pérez y el dominio de Red Bull

El mexicano Sergio Pérez, que había asegurado el segundo lugar en el campeonato antes de la carrera, protagonizó una destacada actuación. Aunque perdió la segunda posición en la última vuelta ante Charles Leclerc, Pérez se llevó el subcampeonato, marcando un hito en la historia al lograr el mejor resultado para un piloto mexicano en la F1.

El regreso de la Fórmula 1 a Las Vegas no solo estuvo marcado por la competencia en la pista, sino también por el espectáculo fuera de ella. Con la presencia de celebridades como Rihanna, Brad Pitt y Justin Bieber, el Gran Premio de Las Vegas se convirtió en un evento que fusionó el glamour con la velocidad.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad