27 abril, 2024 | 3:21 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

CF Montréal anuncia la continuidad del guatemalteco Aaron Herrera

Aaron Herrera forma parte de los jugadores que serán tomados en cuenta por el CF Montréal para la temporada 2024 de la MLS.

El entorno del fútbol guatemalteco recibió la noticia de que su máxima figura en la selección nacional, Aaron Herrera, seguirá formando parte del CF Montréal de la MLS para la temporada 2024, año en el que el nacido en Las Cruces, Nuevo México, buscará seguir siendo fundamental en el carril derecho del club canadiense.

La continuidad de Herrera se anunció junto con los primeros cambios en el Montreal CF, que empieza a dejar fuera a futbolistas, entre los que destacan los delanteros Jojea Kwizera y Romell Quioto. Al guatemalteco de 26 años aún le queda contrato en vigor, y su permanencia en el club se confirmó tras una temporada en la que disputó 23 partidos en todas las competiciones.

En 2024, Herrera disputará su segundo año en el Montreal tras su salida del club que lo formó, el Real Salt Lake, donde también compartió cancha con su compañero de selección Rubio Rubín. Entre los objetivos que tendrá Herrera para la próxima campaña se encuentra anotar goles, situación que como defensor se le ha complicado, y conseguir un título, algo que aún no ha logrado en su carrera.

El 2024 también será un año importante para Herrera con la selección de Guatemala. A pesar de no jugar en la Copa América tras el tropiezo en la Liga de Naciones, iniciarán la clasificación hacia la Copa Oro 2025, torneo que se llevará a cabo en el año de la eliminatoria hacia la Copa del Mundo 2026, un campeonato al que Guatemala no ha logrado clasificar en su historia.

También podrías leer: Así llegan las grandes selecciones de UEFA al sorteo de la Euro 2024

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Invitan a participar en la exposición en honor a Juan Gerardi

lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
Nacionales

Piden asegurar los techos de lámina por el ingreso del invierno

Deportes

Comunicaciones se instala en las semifinales del Clausura 2024

Tránsito vehicular
Tránsito vehicular
Nacionales

Prevén tránsito vehicular complicado por concierto en Cayalá

RECOMENDADOS

Publicidad