Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Irreconocibles, así lucen Chris Hemsworth y Anya Taylor-Joy en tráiler de “Furiosa”

El actor australiano interpretará al villano Dementus con un rostro transformado en la cinta de la saga de Mad Max.

Los fans se preparan para un espectáculo visual con la nueva película “Furiosa”, la precuela del aclamado film que ahora es protagonizado por Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth.

Anya tomará el relevo de Charlize Theron interpretando a Furiosa, el poderoso personaje que cautivó al público en la película de ocho años atrás en la cinta: “Mad Max: Fury Road”.

Aunque la huella que dejó el legado de Theron resultó fuerte e imborrable, la actriz de origen argentino parece demostrar estar a la altura del desafío, mostrando una intensidad muy similar en las primeras imágenes lanzadas por Warner Bros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @madmaxmovie

Por su parte, el astro australiano, dejó atrás su imagen de héroe para encarnar a Dementus, el temible antagonista de esta nueva saga.

El eterno “Thor” no solo lució una apariencia desaliñada y una barba espesa, sino también una nariz aguileña, que consiguió transformar su rostro por completo. Sin duda, su radical metamorfosis, a sus 40 años, dejará boquiabierto al público en este largometraje.

Más de Mad Max

El tráiler comienza con una imagen de Furiosa dando tumbos por el páramo y cuenta con intrépidas escenas que circulan en torno a la odisea de la protagonista, desde su difícil niñez en el Páramo hasta su lucha por volver a su hogar.

“Mientras el mundo caía, la joven Furiosa es arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Moteros liderada por el Señor de la Guerra Dementus”, indica la sinopsis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @madmaxmovie

Los títulos en pantalla nos dicen que “45 años después del colapso” de la sociedad, “una joven Furiosa es separada de su familia” y que “Dedicará el resto de su vida a encontrar el camino de vuelta a casa”.

Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth revelaron una impactante transformación en su apariencia para interpretar a sus personajes en esta saga de Mad Max, en una historia que promete ser tan apasionante como la entrega anterior.

Publicidad