Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Daniela Morales lanza extraordinaria versión de “Do You Hear What I Hear”

La artista guatemalteca nos trae un emotivo mensaje que pretende hacernos conciencia del verdadero espíritu de la Navidad que va más allá de lo superficial.

La cantante, actriz y productora guatemalteca, Daniela Morales, ha cautivado a sus seguidores y en las redes sociales con un clásico: “Do You Hear What I Hear” en el marco de la época navideña y fin de año.

El tema fue escrito en 1962 por Nöel Regney y Gloria Shayne en medio de la guerra fría. La sonrisa de un grupo de niños jugando, ajenos al peligro que les rodeaba, fue la inspiración de sus autores.

Ahora, Daniela Morales hizo la adaptación y Rodrigo Villagrán fue el encargado de la producción musical y el arreglo, bajo el sello RBMG Music.

Con este tema, la artista guatemalteca nos trae un emotivo mensaje que pretende hacernos conciencia del verdadero espíritu de la Navidad que va más allá de lo superficial, y que su mensaje trasciende hasta lo profundo del corazón, en donde habita el amor, la fraternidad y la esperanza de un mundo mejor.

Daniela Morales es cantante y actriz de teatro musical, además de productora de materiales sonoros y audiovisuales, con contenidos cargados de un profundo sentido social y espiritual.

La canción está disponible en plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Amazon Music, YouTube, Deezer entre otras y el video oficial en redes sociales de Daniela.

Instagram: @danielamoficial
YouTube: @danielamoficial
TikTok: @danielamoficial
Facebook: Daniela Morales Oficial

Lee también: Sale a la luz inédito video donde Paul Walker aparece con su hija

Mira también:

@emisorasunidas897 Éxito de Ricardo Arjona, “El Problema”, fue incluido en listado de los Billboard del siglo. . . #RicardoArjona #BillboarddelSiglo #Billboard #viral #Guatemala #Arjona ♬ El Problema – Ricardo Arjona

Publicidad