16 abril, 2024 | 3:44 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Famoso cantante y exnovio de JLo es acusado de abuso sexual a una menor

La víctima reveló que, además de ser abusada por el ícono de la música, fue víctima de violación por parte de cuatro hombres más.

Un escándalo sacude el ámbito de la música internacional, ya que el famoso cantante y productor musical estadounidense Sean “Diddy” Combs, ex de Jennifer Lopez, enfrenta acusaciones legales por abuso sexual. Hasta ahora, ha acumulado un total de cuatro demandas por conductas violentas, siendo una de ellas presentada por su exnovia Casandra Ventura, quien afirma haber sido víctima de violación.

Según lo revelado por la revista Rolling Stone, una víctima anónima compartió que, a la edad de 17 años en 2003, fue objeto de abuso sexual por parte del exitoso cantante estadounidense. La joven sostiene que fue drogada en el estudio del artista, ubicado en Nueva York en ese momento, cuando el rapero tenía 34 años.

Ex de Jennifer Lopez se pronuncia

La víctima finalmente rompió el silencio y presentó las acusaciones hasta ahora, explicando que en el pasado temía las influencias del famoso cantante. Asegura que él le proporcionó una sustancia que la hizo perder el conocimiento, para luego trasladarla en un jet privado desde Michigan hasta Nueva York, a la oficina de Sean “Diddy” Combs.

La víctima reveló que, además de ser abusada por el ícono de la música, fue víctima de violación por parte de cuatro hombres más, quienes participaron en un abuso grupal. Entre ellos, la víctima denuncia la presencia del presidente de Bad Boy Entertainment, Harve Pierre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LOVE (@diddy)

El exitoso productor musical ya ha respondido a estas acusaciones a través de su cuenta de Instagram, asegurando ser totalmente inocente de los cargos.

“Es suficiente. Durante las últimas dos semanas, he permanecido en silencio mientras la gente intenta difamarme, destruir mi reputación y mi legado (…) Permítanme ser absolutamente claro: no he cometido ninguna de las cosas horribles de las que se me acusa. Lucharé por mi nombre, mi familia y por la verdad”.

@emisorasunidas897

Recientemente, Daddy Yankee anunció su retiro de la música para dedicar su vida al servicio de Dios. . . #daddyyankee #DaddyYankeeReligioso #NomarAyala

♬ Salud y Vida – Daddy Yankee

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

barbara de regil
barbara de regil
Farándula

Bárbara de Regil se deforma el rostro, se filtra fotografía

Empresas

Consíguelo, la nueva App de EEGSA que te dará grandes beneficios

Deportes

El PSG vuelve a ser la pesadilla del Barça en Champions League

Borussia Dortmund
Borussia Dortmund
Deportes

Borussia Dortmund se mete a semifinales de Champions League

RECOMENDADOS

Publicidad