27 abril, 2024 | 11:45 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Sheynnis Palacios anuncia sorpresiva noticia ¿Un bebé?

La reina de belleza, quien ganó Miss Universe 2023, brindó una extraordinaria noticia a sus fans.

Sheynnis Palacios anunció que su mamá está embarazada. La reina de belleza también aseguró que espera ir pronto a Nicaragua a compartir su triunfo en el concurso.

La familia de la Miss Universe 2023 crece. La reina de belleza se convertirá en hermana mayor una vez más y asegura estar muy feliz por ello.

La modelo nicaragüense, de 23 años, reveló recientemente durante una entrevista con el medio Fox 5, de Nueva York, que su mamá Raquel Cornejo se encuentra embarazada.

@sheynnispalacios Despues de casi un año sin verla🤍 Te amo mamá 🫶🏻 #fyp #nicaragua #foryoupage #parati ♬ sonido original – Sheynnis Palacios

“Mi mamá vive en San Francisco (California) y les quiero contar algo, mi mamá está embarazada y estoy muy feliz por eso. Es como un regalo de vida para mí, para ella. Es un nuevo comienzo, una nueva vida en este país”, afirmó Sheynnis a la televisora estadounidense.

Para la Miss Universo, que su mamá vaya a dar a luz en un país con “tantas oportunidades para una mejor vida”, como lo es Estados Unidos, es motivo de alegría para ella y para Alexánder, su hermano menor y quien vive en Nicaragua con su abuelita.

Sheynnis dio a conocer la noticia tan solo días después de visitar a su familia en San Francisco y celebrar con ellos la Navidad.

Durante la entrevista con Fox 5, Sheynnis también aseguró que va a regresar a Nicaragua con el propósito de compartir con sus compatriotas el triunfo del Miss Universo.

“Quiero compartir con mi gente y celebrar este momento histórico en Nicaragua, entonces estoy preparando mi regreso al país. También quiero compartir con mi abuela que vive allá con mi hermano y estoy muy feliz, no puedo esperar para estar allá”, añadió.

Ante sus declaraciones, la modelo fue consultada sobre cómo tomaba el hecho de que el presidente Daniel Ortega no estuviera “feliz” con ella porque participó en unas protestas en su contra hace unos años.

“Yo estoy muy feliz de estar aquí, de mi viaje como Miss Universo y de vivir este momento histórico para mi país, porque soy la primera mujer nicaragüense en ganar Miss Universo y esa es la razón por la que estamos aquí y aprecio mucho la invitación”, agregó.

Sheynnis Palacios fue coronada Miss Universo 2023 el pasado sábado 18 de noviembre en el evento que se realizó en El Salvador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse)

Lee también: ►Usac retoma actividades presenciales

Mira también:

@emisorasunidas897 Francisco Arredondo sufre fuerte caída y abandona el Rally Dakar 2024. . . #FranciscoArredondo #RallyDakar2024 #Dakar2024 #Deporte #Guatemala ♬ Alerte ! – Maximilien Mathevon

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

Deportes

Bayern Múnich gana en Bundesliga y ya piensa en el Madrid

RECOMENDADOS

Publicidad