24 mayo, 2024 | 10:41 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Muere hijo de Rick Harrison del programa “El precio de la historia”

Adam Harrison, hijo de Rick Harrison, estrella del programa “El precio de la historia", murió el viernes 19 de enero de 2024.

Adam Harrison, hijo de Rick Harrison, estrella del programa “El precio de la historia“, murió el viernes 19 de enero de 2024, de acuerdo con lo reportado por el sitio web estadounidense TMZ. La causa de su deceso se debería a una sobredosis.

“Nuestra familia está extremadamente triste por la muerte de Adam. Pedimos privacidad mientras lamentamos su perdida”, le dijo la familia de Rick Harrison al medio en mención.

La causa de la muerte de Adam Harrison, de 39 años, habría sido a causa de una sobredosis fatal, narra TMZ, que consiguió la declaración de un miembro de la familia. Asimismo, detallan que no tenían idea de dónde estaba el joven cuando falleció. La Policía de Las Vegas ya se encuentra investigando el caso.

 

¿Qué dijo la estrella de “El precio de la historia” sobre la muerte de su hijo?

El famoso presentador de “El precio de la historia” Rick Harrison utilizó su cuenta oficial en Instagram para confirmar la muerte de su hijo Adam Harrison y despedirse de él con un emotivo mensaje. “¡Siempre estarás en mi corazón! Te quiero, Adam”, escribió Rick, de 58 años, acompañado de un emoji de un corazón roto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rick Harrison (@rick_harrison)

Adam Harrison era uno de los tres hijos varones de Rick Harrison. Aunque siempre prefirió mantenerse alejado de las cámaras y los reflectores de “El precio de la historia”, Adam inicialmente colaboró con su padre en la famosa casa de empeño. Sin embargo, se dio cuenta de que no era su vocación y decidió apartarse para dedicarse a otras actividades. No hizo ninguna aparición en los episodios del programa de History.

Rick tiene dos hijos con Kim, su primera esposa: Corey y Adam Harrison. Además, tuvo un tercer hijo varón con su segunda pareja, Tracy, llamado Jake. El hijo mayor de Rick es Corey, quien está muy involucrado en el programa y apareció por primera vez en el reality show en el año 2009. Según TMZ, el trabajo a que se dedica Adam fue ser plomero.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Gobierno británico lanza estremecedora alerta sobre una catástrofe mundial

Nacionales

Empresas constructoras niegan vínculos con exdiputado Ubico

Farándula

Eva Longoria sufre falla de vestuario y sin querer muestra de más

capturado por rapto de menor en Escuintla
capturado por rapto de menor en Escuintla
Nacionales

Capturan a presunto responsable de raptar a menor en Escuintla

RECOMENDADOS

Publicidad