13 abril, 2024 | 1:15 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Captan en video asalto a usuarios del Transurbano

Según testigos presenciales, los delincuentes, a mitad del trayecto, se levantaron de sus asientos y comenzaron a intimidar a los pasajeros, amenazándolos de muerte si no entregaban sus pertenencias

Tres individuos armados asaltaron a los usuarios del Transurbano en la tarde del miércoles 31 de enero de 2024. El suceso tuvo lugar a bordo de un autobús que se dirigía desde La Terminal hacia Ciudad Cayalá, zona 16.

Según testigos presenciales, los delincuentes, a mitad del trayecto, se levantaron de sus asientos y comenzaron a intimidar a los pasajeros, amenazándolos de muerte si no entregaban sus pertenencias. El acto delictivo se llevó a cabo con rapidez y eficacia, causando que los pasajeros fueran despojados de mochilas, teléfonos, efectivo y otros objetos de valor.

El incidente fue registrado por la cámara de seguridad instalada en la unidad de transporte público, revelando la audacia con la que los asaltantes se movían de asiento en asiento, despojando a los pasajeros de sus pertenencias sin que nadie pudiera oponerse.

Usuarios piden a autoridades seguridad en el Transurbano

Ante la falta de patrullaje en la zona, los usuarios del transporte público solicitaron urgentemente la presencia de la Policía Nacional Civil para resguardar el área y detener a los criminales.

Usuarios de la red social X, antes Twitter, etiquetaron las cuentas del ministro de Gobernación, Francisco Jiménez, y la PNC, exigiendo acciones inmediatas para esclarecer el caso y garantizar la seguridad ciudadana. La comunidad, a través de las redes sociales, expresó su indignación y llamó a las autoridades a tomar medidas efectivas para prevenir futuros incidentes similares.

Hasta el momento, la empresa encargada de las unidades del Transurbano no ha emitido ninguna declaración al respecto.

Siga a Emisoras Unidas en TikTok

@emisorasunidas897

¡Como con Neto Bran! El ahora diputado, Esduín Javier Javier, conocido como Tres Kiebres, retó a un encuentro de boxeo 🥊 al expresidente del Congreso, Allan Rodríguez. . . #Guatemala #TresKiebres #EsduinJavierJavier #Congreso #XLegislatura #Boxeo #Viral

♬ Eye of the Tiger – Survivor

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Migración coordina la expulsión de 22 personas extranjeras

Deportes

Kevin Cordón conquista el torneo panamericano de bádminton

Empresas

Presentan la nueva línea de leche de crecimiento Australian Protección

Deportes

Tchouaméni impulsa la victoria del Madrid ante el Mallorca

RECOMENDADOS

Publicidad