27 abril, 2024 | 9:41 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Shakira y Piqué cumplen años el mismo día, así lo celebra el futbolista

Ambos llegaron al mundo el mismo día pero con 10 años de diferencia. La colombiana cumple 47 años y el español, 37.

Shakira y Gerard Piqué están de celebración, aunque a miles de kilómetros de distancia. Ambos llegaron al mundo el mismo día, el 2 de febrero, pero con 10 años de diferencia, por lo que la cantante cumple hoy 47 años y el exfutbolista 37.

Durante su relación era habitual que la pareja celebrara con una gran fiesta, ya que como confesaba la colombiana era uno de sus días favoritos del año y una fecha mágica símbolo de su amor.

Sin embargo, tras su separación en junio de 2022, este es el segundo año que cada uno celebra por su parte.

Mientras Shakira pasará su cumpleaños con sus hijos Milan y Sasha en Miami, Piqué está de regreso en Barcelona tras haber visitado a los pequeños hace unos días.

Medios internacionales informaron que Piqué cumplió con sus compromisos profesionales y a primera hora acudía a su empresa para ultimar los detalles de la próxima jornada de la King’s League. Y lo ha hecho acompañado por Clara Chía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

Hasta el momento se sabe que Shakira y Piqué solo tienen comunicación a través de sus abogados para resolver asuntos referentes a sus hijos.

“En los últimos meses, ha habido un acercamiento entre Shakira y Piqué, no con la intención de reavivar el romance, sino para establecer una relación saludable en beneficio de Milan y Sasha. La expareja ha optado por prescindir de intermediarios legales, comunicándose directamente en asuntos relacionados con los niños”, informó El Nacional de Cataluña.

Lee también: ►“Nyad”, la película de Netflix que busca derrocar a “La sociedad de la nieve”

Mira también:

@emisorasunidas897 El titular de Gobernación se pronunció por agente de la PNC que tiró celular de usuario que captaba operativo en el Periférico. . . #PNC #Gobernacion #Guatemala #GrabaaPNC #viral ♬ News – AShamaluevMusic

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad