25 mayo, 2024 | 9:13 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Cazzu
Belinda, Christian Nodal y Cazzu

Aseguran que Cazzu se burló de Belinda con este meme

La cantante mexicana recientemente lanzó su nueva canción "Cactus", que aseguran que está dedicada a Christian Nodal.

Belinda sigue estando en el ojo del huracán por las referencias “claras” a su relación con Christian Nodal y que menciona en su nuevo tema: Cactus.

Los fans aseguran que la cantante habla de todo lo que sucedió con su exprometido: los rumores de embarazo, un supuesto anillo de compromiso falso y hasta una infidelidad.

El artista mexicano ha procurado mantenerse al marguen del escándalo; sin embargo su actual pareja, Cazzu, habría saltado en defensa de su familia.

Luego de que la hermosa rubia presumió su triunfo sobre el intérprete de regional mexicano en YouTube (Cactus superó en La Incondicional en reproducciones), Cazzu publicó un meme en sus historias.

“Han pasado 84 años”, se lee en la imagen extraída de la película ‘El Titanic’.

La cantante no ha desmentido o confirmado que su mensaje tenga como destinatario a Belinda. (Instagram: @cazzu)

Aunque la rapera argentina no escribió nada sobre el meme, muchos consideran que es una indirecta a Beli por revivir su rompimiento con Nodal después de casi dos años.

“¿Será la respuesta de CAZZU al nuevo tema de Belinda? Si es así”

“Bueno hace 8 meses cuando su pareja saco esto (’Quédate’) no dijo nada jajaja y ya estaba embarazada de ella”

“Le manda decir al cactus que ya lo supere porque ya hasta va a echar el corazón al agua!”, fueron algunas reacciones en redes sociales.

(Instagram: @belindapop)

¿Le fue infiel a la cantante?

Cabe mencionar que Belinda en ningún momento mencionó o hizo referencia a Cazzu en ‘Cactus’, pero sí dejó entrever que hubo una infidelidad por parte de su entonces prometido y en una escena se habría usado un look similar a los que suele usar la rapera en sus conciertos.

Nodal y Belinda

La supuesta tercera persona en discordia se llama Ivette Saldivar. De acuerdo con su testimonio, fue a mediados de octubre cuando habría tenido un supuesto encuentro ‘romántico’ con un famoso cantante mexicano en un centro nocturno de su ciudad natal.

Ni Christian Nodal ni su ex se han pronunciado al respecto; sin embargo, tendrían una guerra en Instagram por demostrar que sus canciones antes mencionadas son trends en redes sociales.

@emisorasunidas897 Ministerio de Salud confirmó el primer caso de la enfermedad neurológica aguda en el departamento de Guatemala. . . #GuillianBarré #Salud #EnfermedadNeurologica #Suchitepequez #AlertaRoja #Guatemala ♬ Hard News – DM Production

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Fotos. Abarrotan sede del Inacif tras muerte de Farruko Pop

Farándula

Artistas y creadores de contenido se pronuncian por la muerte de Farruko Pop

Nacionales

PMT cierra paso sobre puente provisional por caída de motocicletas

Nacionales

Redes sociales expresan luto por la muerte de Farruko Pop

RECOMENDADOS

Publicidad