27 abril, 2024 | 11:01 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Piratas del Caribe: ella es la actriz que reemplazaría a Johnny Depp

Uno de los personajes más emblemáticos en la carrera del actor es ser el Capitán Jack Sparrow.

Ella es Ayo Edebiri, la actriz que reemplazaría a Johnny Depp en la nueva película de “Piratas del Caribe“. Aunque el actor salió bien librado de las acusaciones de su exesposa todo parece indicar que no retomará su participación como el “Capitán Jack Sparrow“.

Uno de los personajes más emblemáticos en la carrera del actor fue el ser el protagonista de la saga de “Piratas del Caribe”, sin embargo, luego de verse involucrado en un escándalo por acusaciones de su ex esposa Amber Heard, Disney decidió dejarlo fuera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ayo Edebiri (@ayoedebiri)

Aunque, Johnny Depp demostró su inocencia y creció su popularidad, todo parece indicar que el actor no retomará su participación como el “Capitán Jack Sparrow”, incluso ya se dio a conocer el nombre de la actriz que podría tomar su lugar.

¿Quién es la actriz que lo sustituirá?

Recientemente se dio a conocer que Disney podría estar pensando en reanudar la historia de piratas en donde Depp triunfó como el “Capitán Jack Sparrow”, pero este papel podría interpretarlo otra actriz.

Los rumores apuntan a que será Ayo Edebiri, quien recientemente acaba de triunfar en los Globos de Oro, debido a su participación en la serie de televisión “The Bear”.

Pese a que Ayo es muy reconocida y cuenta con millones de fans, los seguidores de la historia de “Piratas del Caribe” no han tomado del todo bien esta noticia.

“Pienso que Depp debe regresar”, “En dado caso su personaje debería de despedirse”, “Esto será un fracaso”, “Entonces ya no más películas de Piratas del Caribe”, fueron algunas reacciones de los fans.

Lee también: ►¿Regresa a la Casa de los Famosos? Héctor Sandarti anuncia nuevo proyecto

Mira también:

@emisorasunidas897 Aquí te contamos los detalles del voluntariado de FIFA para estar en un Mundial de Futbol. . . #FIFA #Voluntarios #Futbol ♬ Goal!!! – Official Sound Studio

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad