28 abril, 2024 | 12:39 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Así celebró Taylor Swift el triunfo de los Chiefs de Kansas al ganar el Super Bowl LVIII

La cantante estadounidense celebró por todo lo alto que el equipo de Travis Kalce ganará el juego.

El haberse cruzado cielo, mar y tierra para poder apoyar a su pareja ha valido la pena para Taylor Swift. Y es que esta noche, el novio de la famosa cantante, Travis Kalce se coronó junto a su equipo, los Chiefs como los campeones del Super Bowl.

Miles de fanáticos de la cantante estadounidense se volcaron a las redes sociales para celebrar este triunfo. La intérprete no dudo en compartir su emoción, en las redes sociales se le ha visto cómo celebró junto a sus amigos.

Que felicidad”, “Ahora si ya se pueden casar”, “Que emoción que hayan ganado”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales. No cabe duda que esta noche ha sido cardiaca para la famosa cantante y habrá que esperar el reencuentro entre ella y su famosa pareja.

Cabe destacar que, el novio de Taylor es Travis Kalce, jugador de 34 años, nacido en Westlake, Ohio. El deportista ocupa la posición de ala cerrada en los Kansas City Chiefs y desde que comenzó su relación con la cantante su fama ha subido como espuma.

Taylor Swift triunfa en la música y en el amor…

Esta noche, los Chiefs de Kansas City ganaron su segundo Super Bowl, luego de vencer 25-22 a los 49ers de San Francisco. Kelce, el tight end laureado All-Pro en cuatro ocasiones, procuró limitar las distracciones pese a numerosas preguntas durante la pasada semana sobre Swift y su relación con ella, que ha cautivado a millones y ha atraído a nueva audiencia de aficionados a este deporte.

El Super Bowl contó con un show de miedo de tiempo de lujo a cargo del cantante Usher, quien junto con sus invitados se ganó el aplauso de los asistentes.

https://emisorasunidas.com2024/02/11/usher-asi-fue-el-show-de-medio-tiempo-super-bowl-febrero-2024/

No cabe duda que esta ha sido una gran noche para Taylor y su actual pareja que tienen mucho que celebrar.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Niña hospitalizada tras ataque de perro en ruta al Atlántico

Deportes

El Politehnica Iași de Nicolás Samayoa cae al fondo de la tabla

Nacionales

Suman 470 niñas embarazadas en el primer trimestre de 2024

Deportes

Arsenal y Manchester City mantienen el pulso por la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad