16 abril, 2024 | 3:24 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Salen a la luz reveladoras confesiones de Yolanda Saldívar a 29 años del asesinato de Selena

La asesina de la famosa cantante fallecida, ha sorprendido con las declaraciones que dio recientemente.

Han pasado ya casi 30 años del lamentablemente asesinato de Selena Quintanilla, pero el nombre y legado de la cantante sigue más vivo que nunca. Hasta el día de hoy, sus canciones suenan en las diferentes estaciones o en las plataformas.

En estos días, su nombre ha vuelto a ser noticia por el lanzamiento del controversial documental Selena & Yolanda: The Secrets Between Them. El proyecto salió a la luz el pasado 17 de febrero y muestra una verdad que hasta el momento desconocíamos.

Y es que, Yolanda, la asesina de la intérprete, podría recuperar su libertad muy pronto tras más de dos décadas tras las rejas. En la docuserie, la cual ya fue duramente criticada por los familiares de Selena, se ve a una Yolanda confesando lo que para ella sucedió en realidad.

En el mismo, ella asegura que en ningún momento pasó por su cabeza acabar con la vida de la ídolo de multitudes, sino que en realidad lo que quería era dispararse ella misma para poner fin a todos los conflictos que encaraban en ese momento.

“Creo que después de tantos años, es hora de desvelarlo, creo que la gente merece saber la verdad”, destacó.

También detalló que era tal el shock en el que estaba, que ni siquiera sabe, a ciencia cierta, en qué momento accionó el arma y terminó con la vida de Selena.

Las declaraciones de la asesina de Selena…

“En ningún momento quise lastimar a nadie. No supe cuando se accionó mi arma. Todo lo que puedo decir es que nunca, nunca hubo ninguna intención de causarle daño”, agregó.

Lee también:

https://emisorasunidas.com2024/02/19/peliculas-que-se-estrenan-jueves-22-de-febrero-2024/

La serie no incluye testimonios de Yolanda, sino que también de miembros de su familia y documentos previamente clasificados que prometen brindar una imagen más completa de este trágico capítulo en la historia del entretenimiento.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

barbara de regil
barbara de regil
Farándula

Bárbara de Regil se deforma el rostro, se filtra fotografía

Empresas

Consíguelo, la nueva App de EEGSA que te dará grandes beneficios

Deportes

El PSG vuelve a ser la pesadilla del Barça en Champions League

Borussia Dortmund
Borussia Dortmund
Deportes

Borussia Dortmund se mete a semifinales de Champions League

RECOMENDADOS

Publicidad