28 abril, 2024 | 1:17 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Sevilla presenta denuncia contra el Real Madrid ante el Comité de Competición

El Sevilla ha denunciado un vídeo emitido por Real Madrid TV que, según el club andaluz, constituye una "campaña de persecución y hostigamiento" hacia los árbitros designados para el juego de este domingo.

El Sevilla FC ha tomado una postura firme al denunciar ante el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) un vídeo emitido por Real Madrid TV que, según el club andaluz, constituye una “campaña de persecución y hostigamiento” hacia los árbitros designados para el próximo encuentro entre el Real Madrid y el Sevilla FC.

En un comunicado emitido este sábado, el Sevilla FC expresa su preocupación por la difusión de este contenido que, según ellos, tiene como objetivo desacreditar a los árbitros del partido. Específicamente, el club se refiere al árbitro principal del encuentro, Díaz de Mera, así como al árbitro designado para el VAR, González Fuertes.

Sevilla quiere un arbitraje trasparente

El comunicado del Sevilla FC subraya su postura formal de denuncia ante los órganos federativos, con la intención de que se investigue si estas acciones constituyen una infracción del Reglamento General de la RFEF u otras normativas aplicables. Esta acción refleja el compromiso del club con la integridad del fútbol español y su rechazo a cualquier intento de socavar la imparcialidad arbitral.

El club desea, igualmente, reiterar su más enérgica condena ante estos comportamientos y campañas orquestadas para socavar la imagen del estamento arbitral, haciendo un grave daño al fútbol español y poniendo en tela de juicio la integridad de la competición“, recalca el comunicado.

Síguenos en TikTok

@emisorasunidas897

El joven tiktoker se dedicaba a enseñar lenguaje de señas. . . #TikToker #LenguajedeSeña #Morales #Izabal #Crimen #Guatemala

♬ Alerte ! – Maximilien Mathevon

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad