26 abril, 2024 | 11:36 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

“La Chilindrina” anuncia su retiro y comparte emotivo recuerdo

La actriz mexicana de 74 años se despedirá de los escenarios con la obra "Los huevos de mi madre".

María Antonieta de las Nieves, conocida principalmente por interpretar a la Chilindrina en el programa “El Chavo del 8“, dio a conocer que ya no interpretará al famoso personaje.

La actriz mexicana de 74 años se despedirá de los escenarios con la obra “Los huevos de mi madre”, con la que se presentará en varias ciudades de Colombia en mayo de este año con ocho funciones.

En entrevista para un medio colombiano, la actriz comentó: “Es maravilloso, porque nunca me había tocado estar en la edad correcta de los personajes. Estoy encantada, feliz de la vida, me parece que es una gran oportunidad que tengo para demostrar que todavía puedo hacer de una mujer sesentona”.

Al término de esta gira por Sudamérica, María Antonieta de las Nieves pondrá punto final a su carrera en la actuación.

“Sí y te voy a decir por qué; espero que sea una gira larga, bastante extensa. Entonces, si tengo 74 años ¿Cuántos años más puedo estar en un escenario? Yo no quiero dar lástima a la gente, entonces ‘Los huevos de mi madre’ sí va a ser lo último, porque así quisiera seguir haciendo la Chilindrina, no iba a ser con el mismo entusiasmo y la energía de los bailes y las coreografías”, comentó.

“Los huevos de mi madre”, escrita y protagonizada por el colombiano Fernando Botero, trata sobre lo que sienten los hombres al ser abandonados por sus parejas y también sobre lo posesivas que pueden llegar a ser las madres.

Comparte emotivo recuerdo

Tras la noticia de que se retirará de los escenarios, María Antonieta de las Nieves compartió una conmovedora fotografía.

“Este vestido es muy especial para mi, tiene las manos del Chavo pintadas en la espalda, ¿se acuerdan de que capítulo es?”, comentó La Chilindrina.

“Qué bonito recuerdo para que lo conserves siempre”, “Me encanta”, “Deberías enmarcarlo”, “El mejor programa de la historia”, fueron algunas reacciones de sus fans.

Lee también: ►¿De qué murió? Así se despidió Eugenio Derbez de Don Camerino de La Familia Peluche

Mira también:

@emisorasunidas897 Organismo Judicial destruye juguetes bélicos para transmitir un mensaje de paz. . . #Guatemala #OJ #OrganismoJudicial #JuguetesBelicos #Armas #Decomisos ♬ Tension – Treefingers

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad