27 abril, 2024 | 12:02 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Arsenal es líder provisional de la Premier League con un gol sobre la hora

Los 'Gunners' derrotaron (2-1) al Brentford en el Emirates Stadium, son líderes provisionales, a la espera de lo que pase en el juego entre Liverpool y Manchester City, que se enfrentan este domingo.

El Arsenal logró una importante victoria ante el Brentford en un partido que resultó más difícil de lo esperado. Con un gol en el último minuto del jugador alemán Kai Havertz, los Gunners se impusieron 2-1 y se colocaron como líderes provisionales de la Premier League.

El encuentro estuvo marcado por la tensión y el suspenso hasta el final, ya que el Arsenal, que acumula ocho victorias consecutivas en la liga inglesa, se vio obligado a luchar hasta el último instante para asegurar los tres puntos y la cima de la clasificación. El gol de Havertz llegó en un momento crucial del partido, cuando el empate parecía inevitable. Con esta victoria, el Arsenal aventaja por un punto al Liverpool y por dos al Manchester City, sus principales rivales en la lucha por el título de la Premier League.

Arsenal es líder provisional

El partido estuvo lleno de emociones y momentos destacados, como el gol inicial de Declan Rice para el Arsenal, que parecía encaminar el encuentro hacia una victoria cómoda. Sin embargo, el Brentford logró igualar el marcador, aprovechando un error del portero Aaron Ramsdale, que sustituyó al titular David Raya debido a una cláusula contractual.

A pesar de este contratiempo, Ramsdale logró mantener la portería a salvo en varias ocasiones, evitando que el Brentford se adelantara en el marcador. El partido fue disputado y ambos equipos mostraron un alto nivel de juego, con el Arsenal dominando en la primera mitad y el Brentford reaccionando en la segunda.

El gol de la victoria llegó gracias a una brillante combinación entre Martin Odegaard y Ben White, que habilitó a Havertz para rematar de cabeza y sellar el triunfo del Arsenal. Con este resultado, el equipo dirigido por Mikel Arteta consolida su posición en lo más alto de la tabla y se perfila como uno de los principales candidatos al título de la Premier League.

Síguenos en TikTok

@emisorasunidas897

Diputado Allan Rodríguez defiende construcción de “búnker” en Congreso. La cual se realizó de manera poco transparente. . . #Congreso #AllanRodriguez #Diputado #Bunker #Guatemala #Viral

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad