27 abril, 2024 | 8:09 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Qué se hizo en el rostro? Luis Miguel es criticado por abusar de los retoques

El cantante Luis Miguel estaría recibiendo una lluvia de críticas en sus diferentes redes sociales. Y es que, muchos aseguraron que el mismo abusó del botox o Photoshop, prueba de ellos es una foto que compartió en su cuenta de Instagram.

En ella, es más que evidente que el intérprete utilizó mucho “filtro” o se puso un tratamiento estético para verse más joven. La foto del famoso en blanco y negro ya alcanzó los más de 400 mil likes, además de recibir todo tipo de comentarios.

Luis Miguel

“Se le pasó la mano con los retoques”, “Pareciera que no es él”, “Que le pasó en su rostro”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales. Sin embargo, algunos usuarios aseguraron que él lucía más radiante que nunca y que lo que sucedía era que “se cuidaba mucho”.

Recordemos que, fue hace unos meses atrás cuando el cantante llegó a suelo guatemalteco, en donde conquistó miles de corazones.

Luis Miguel conquistó a los guatemaltecos…

El show se llevó a cabo en Explanada Cayalá e incluyó varios temas como “Ahora te puedes marchar”, “Hasta que me olvides” y “La chica del bikini azul”. Cabe destacar que, la gira de la estrella musical ha sido catalogadas como una de las mejores del 2024.

Y es que, fue específicamente en un concierto que brindó en Venezuela en donde rompió un record por el dinero recaudado en el mismo. Actualmente, el artista acumula más de tres millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Difunden polémico video de pelean en el concierto Los Temerarios

Dentro de su contenido no faltan las fotos y videos de las diferentes presentaciones que ha tenido con su gira. Sin embargo, su presentación en Argentina fue afectada por un tema de lluvias, obligándolo a parar el show.

No cabe duda que el cantante seguirá dando de que hablar en las redes.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Camión cisterna derrama combustible en la carretera al Atlántico

Deportes

¡Objetivo cumplido! Méndez-Laing y el Derby County logran el ascenso a Championship

Deportes

Real Madrid recupera a Rodrygo y Mendy para la Champions League

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

RECOMENDADOS

Publicidad