27 abril, 2024 | 4:00 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Escote de Manelyk genera polémica por mostrar sus atributos disparejos

La modelo apareció en la gala de La Casa de los Famosos con un revelador atuendo provocando que se burlaran de ella.

 

Manelyk González se ganó el cariño del publico cuando participó en La Casa de los Famosos en 2021, donde se convirtió en la subcampeona del programa.

La modelo fue llamada para ser de nuevo panelista del reality show en su cuarta temporada, así que cada semana confronta a los participantes y se ha convertido en la villana de las galas.

Sus outfits causan sensación cada vez que le toca llegar a las galas por su voluptuoso cuerpo, pero el pasado 17 de marzo tuvo un percance con su espectacular vestido amarillo que lució para esa noche.

El atuendo era ajustado al cuerpo y con un escote bastante profundo en el pecho y contorneado con detalles plateados, un estilo que la caracteriza porque le encanta mostrar sus curvas y cuerpo fitness, además presumir sus atributos.

Su look fue opacado por un detalle con sus senos, pues el escote mostró que sus implantes estaban disparejos, algo que de inmediato notaron los usuarios y lo comentaron en redes.

  • “Me encanta #Manelyk siempre fabulosa y con excelentes planteamientos pero hoy como que algo disparejos sus bubbies”
  • “Las que tenemos limoncitos no sufrimos de ese problema 🥲🥲”
  • “Cuando pagas 30 mil x unos implantes jajajaja”
  • “Así de centradas tengo mis metas 🥺”

La modelo responde

Según el portal SDP, a Manelyk González la traicionó la forma en que se acomodó el escote de su vestido amarillo en la gala de La Casa de los Famosos 2024 y hasta ella supo que le iban a tocar varios memes.

Fue en su historias de Instagram y en un video en TikTok que la famosa se quejó de su vestido. “Lo único que me faltaba hoy. Ya quiero ver los memes”, escribió la modelo.

“No, no no, este vestido es. Ahorita que estoy viendo, no, no, tenía una chichi aquí [arriba] otra chichi acá [abajo], nadie me decía nada, no entendía, la cámara me hacía así. Entonces bueno, ya me voy a dejar el pelito, así. Ya quiero ver los memes”, dijo.

@aries.805 #manelik#🖤abigailjm ♬ sonido original – Abͥigͣaͫil⇜

En el video, ella reconoció que en cámara le hicieron señas para que se acomodara la parte de arriba, pero ella no entendía de qué le hablaban.

Después fue que se dio cuenta de la situación y decidió cubrirse el seno soltando su cabello y colocándolo del lado.

VER MÁS

@emisorasunidas897 El “Búnker” del Congreso se construyó sin autorización. . . #Congreso #Guatemala #Bunker #AllanRodriguez #Diputado #OficinaSecreta ♬ Epic Emotional – Saltonbria

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad