27 abril, 2024 | 4:15 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Karol G presume su bronceado y su perfecta anatomía en traje de baño

La cantante se encuentra disfrutando de unas vacaciones en las paradisíacas playas de República Dominicana.

 

Hace unos días, Karol G ofreció dos conciertos en República Dominicana y por eso aprovechó su estadía en dicho país para tomarse un merecido descanso.

La cantante colombiana no dudó en elevar la temperatura Instagram al lucir su espectacular figura ataviada con un diminuto bikini en color blanco y verde.

Mientras posaba en una paradisíaca playa dejó a la vista su abdomen plano y piernas torneadas. Completó su look con un collar de conchas, lentes de sol y un pañuelo sobre la cabeza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Trenzó su cabellera rosa y escribió como pie de foto “Meu Deus”. La publicación sumó casi 4 millones de reacciones y decenas de comentarios, incluyendo algunos de Feid, Paris Hilton y hasta Mia Khalifa. Todos alabaron su belleza.

La artista terminó las presentaciones de su gira Mañana Será bonito por México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica y República Dominicana, pero el 22 y 23 de marzo continúa la serie de conciertos en Caracas, Venezuela.

El precio de la cantante

Los seguidores guatemaltecos demostraron su locura por “La Bichota” tras sus dos presentación con Sold Out el pasado 1 y 2 de marzo, en Explanada Cayalá.

La zona 16 capitalina se pintó de rosa y la fiesta llegó hasta la madrugada, mientras los fans cantaban a todo pulmón los éxitos de la colombiana.

Sin embargo, muchos se han preguntado: “¿Cuánto habrá cobrado Karol G por haberse presentado en Guatemala?”, y gracias al medio sudamericano ‘El Tiempo’, tenemos la respuesta.

De acuerdo con el periódico colombiano, ella cobra una suma de 100 mil dólares por cada presentación, lo que se transformaría en 781 mil quetzales por show.

VER MÁS

@emisorasunidas897 El "Búnker" del Congreso se construyó sin autorización. . . #Congreso #Guatemala #Bunker #AllanRodriguez #Diputado #OficinaSecreta ♬ Epic Emotional – Saltonbria

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad