17 abril, 2024 | 12:53 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Los hijos de Shakira le exigen regalías por “Acróstico”

La cantante colombiana lanzó recientemente su nuevo álbum “Las mujeres ya no lloran” en el que incluyó la canción “Acróstico” que lanzó junto a sus hijos.

Shakira sigue sumando éxitos con su regreso a la industria y ante esto no dudó en sumar a sus hijos a sus proyectos con la canción “Acróstico”, aunque no imaginó la reacción de Milan y Sasha, de 11 y 9 años respectivamente, ya que recientemente le exigieron regalías. La cantante también reveló que los pequeños ya tiene en mente en qué gastarán las ganancias que obtengan por el tema junto a su madre.

La cantante colombiana lanzó recientemente su nuevo álbum “Las mujeres ya no lloran” en el que incluyó la canción “Acróstico” que lanzó junto a sus hijos. Al respecto, en entrevista con Jimmy Fallon, recordó la manera en la que surgió la idea de que ellos participaran ya que descubrió el talento que poseen durante una visita que le hicieron al estudio, donde cantaron y le hicieron saber sus deseos de ser parte del proyecto.

Ahora Milan y Sasha han visto en la canción “Acróstico” una manera de obtener ganancias y así lo reveló la barranquillera al señalar que le habrían pedido regalías ahora que el tema también se incluye en el nuevo álbum, en el que también participan estrellas como Cardi B, Rauw Alejandro, Manuel Turismo y Grupo Frontera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Hijos de Shakira ya saben en qué gastarán el dinero

La intérprete de “Ojos así” también señaló que enseña a sus hijos a ahorrar para poder comprar sus cosas, por lo que los pequeños ya tienen en mente aquello en lo que desean gastar el dinero que obtengan por las regalías.

“Están ahorrando. Tienen una alcancía, cada uno quiere comprarse un auto cuando sea mayor y yo les he dicho: ‘No les voy a comprar un auto, si quieren conseguir un coche o un teléfono, o lo que sea, tendrás que conseguirlo tú mismo’. Tienen que ganárselo, entonces dicen: ‘Mamá, por favor. Entonces, ¿cuándo llegarán las regalías? Porque tenemos que ahorrar para el auto’. Son los mejores muchachos que existen, son increíbles”, dijo.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Conred confirma nuevos focos de incendio en el vertedero de AMSA

Nacionales

SAT fiscalizará alquiler vacacional

Organismo Judicial
Organismo Judicial
Nacionales

Nombran a juez de Extinción de Dominio

Barcelona
Barcelona
Deportes

Barcelona, sin Champions League ni Mundial de Clubes

RECOMENDADOS

Publicidad