16 abril, 2024 | 11:37 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

A sus 47 años, Shakira se desata al posar en seductora calzoneta y despotrica contra el film “Barbie”

Una vez más, Shakira ha subido la temperatura tras posar de una forma muy sensual para la revista Allure. Por medio de las redes sociales, se compartieron las imágenes en las que la artista luce una figura muy sexy.

En las mismas, se puede ver a la cantante colombiana enfundada en un traje de baño en color blanco. Y es que, a sus 47 años, la famosa dejó en claro que posee una figura espectacular, desatando todo tipo de comentarios.

Shakira

Cabe destacar que la famosa declaró en esa publicación de moda y belleza algunos secretos en cuanto a su arreglo personal. Además, destacó que lo largo de muchas décadas ha cambiado: “Por supuesto, de vez en cuando me ponía máscaras de pestañas y me alisaba el pelo”, afirmó la famosa.

Asimismo, aclaró: “Me sentí sexy y usé esa sensualidad cruda muchas veces en el escenario como una forma de expresarme”. Finalmente, la famosa concluyó: “Pero creo que confío en otras aptitudes más que sólo en la belleza”.

Shakira habla sobre Barbie…

Muchos pensarían que Shakira es extremadamente exigente con sus rutinas, pero ella confesó que tiene un curioso método para lucir bien.

“No hago mucho. Me hidrato la piel con aceite de marula y ácido Hialurónico. Y cuando tengo una presentación, hago la cosa más loca, me masajeo la cara y el cuello muy vigorosamente”, añadió.

Cabe destacar que, fue hace tan solo unos días atrás, la famosa lanzó su nuevo material discográfico. El álbum lleva por nombre “Las mujeres ya no lloran” y de él se desprende su reciente sencillo, el cual grabó junto a Cardi B.

Puedes leer también:

Esme La Chapina se queja que la trataron mal en El Salvador, pero presume sus atributos en microbikini

Recientemente, Shak criticó la película de Barbie y aseguró que sus hijos odiaron la película. “Sintieron que era castradora. Y estoy de acuerdo”, declaró la cantante sobre la famosa cinta.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Conred confirma nuevos focos de incendio en el vertedero de AMSA

Nacionales

SAT fiscalizará alquiler vacacional

Organismo Judicial
Organismo Judicial
Nacionales

Nombran a juez de Extinción de Dominio

Barcelona
Barcelona
Deportes

Barcelona, sin Champions League ni Mundial de Clubes

RECOMENDADOS

Publicidad