29 mayo, 2024 | 9:35 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Britney Spears

Britney Spears tatuaje en zona íntima mientras baila “Despacito”

La cantante apareció luciendo un diminuto bikini y haciendo sensuales movimientos al ritmo de la canción de Daddy Yankee y Luis Fonsi.

 

Britney Spears sigue acaparando la atención en las redes sociales con sus polémicas publicaciones, esta vez deslumbró a sus 42 millones de fans con un baile en diminuto bikini negro.

La cantante posó frente a la cámara y comenzó a bailar la popular canción de reguetón “Despacito”, de Daddy Yankee y Luis Fonsi.

“¡¡¡Sobre lo de anoche!!! 🙈🙈🙈🌷🌷🌷”, fue lo que escribió.

En el video, ella aparece con un traje de baño, cuya parte de abajo tenía un estampado animal print en los colores amarillo y azul. También llevó unas mangas superpuestas a juego. Usó botas negras y, como accesorio, una gargantilla.

La Princesa del Pop dejó suelta su cabellera rubia y maquilló sus ojos con su característico delineador negro para profundizar su mirada.

Los últimos años, Brit ha estado rodeada de atención mediática por la tutela que su padre Jamie ejercía sobre ella. Después, se casó y se divorció. En 2022, cantó junto a Elton John la canción Hold Me Closer y en 2023 lanzó Mind Your Business junto a Will. i. am.

Palabras de la cantante

Britney Spears dijo a sus seguidores que aún es muy “débil” para compartir fotos atrevidas en redes sociales y aseguró que está entrando en una nueva “dimensión espiritual”.

Compartió que leyó El poder transformador del ayuno: el camino hacia el rejuvenecimiento espiritual, físico y emocional de Stephen Harrod Buhner.

“Puede hacerte sentir débil durante unos días, pero luego obtienes un efecto natural debido a todas las toxinas que se liberan. De hecho, me siento un poco pequeña y débil como para siquiera pensar en fotografiarme para Instagram”.

“Pero, sinceramente, me gusta esta dimensión espiritual en la que estoy… Creo que todos tenemos nuestro nivel de oración. Creo que he experimentado niveles bastante bajos, pero también los niveles más altos. ¡Es purificación en su máxima expresión y entrar en tu cuerpo y mente para encontrar tu estado de conciencia más iluminado parece tan radical!”, dijo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Vincent Kompany es nuevo entrenador del Bayern Múnich

allanamientos contra extorsiones en ocho departamentos
allanamientos contra extorsiones en ocho departamentos
Nacionales

Masivo operativo contra extorsiones en ocho departamentos

Farándula

¿El fantasma de Belinda provocó la ruptura de Christian Nodal y Cazzu?

Nacionales

VIDEO. Captan rostros de asaltantes en plena zona 1

RECOMENDADOS

Publicidad