19 mayo, 2024 | 9:34 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

El cantante mexicano Raúl Sandoval se graba mientras se hace la vasectomía

El egresado de La Academia no tuvo reparo en grabarse en el momento en el que le realizaban el procedimiento.

Raúl Sandoval se grabó mientras se hacía la vasectomía y envió un poderoso mensaje a los hombres. El participante de “MasterChef Celebrity” compartió el motivo por el que decidió someterse a este procedimiento.

El famoso grabó un video mientras le estaban realizando la vasectomía y le envió un poderoso mensaje a los hombres a través de sus redes sociales. El exparticipante de la primera generación de “La Academia” confesó que se hizo la vasectomía para que su esposa ya no tenga que “cuidarse” con métodos anticonceptivos invasivos.

@raulsandovaloficial

Te la dedico mi reyna @Fran Meric , por ti y nuestros hijos , que ya no tengas que usar nada en tu cuerpo para cuidarnos 😘😘😘

♬ sonido original – Raulsandovaloficial

Es para que ti mi amor, ya no tengas que someterte a nada más en tu cuerpo, ni pastillas, ni nada invasivo. Esta vez me toca a mí”, afirmó el cantante. Los usuarios de redes sociales le desearon una pronta recuperación a Raúl Sandoval y muchas mujeres lo felicitaron por enviar un poderoso mensaje a los hombres.

Después de brillar en “La Academia”, Raúl Sandoval comenzó su carrera en el género regional mexicano. Actualmente participa en la nueva temporada de “MasterChef Celebrity 2024“, transmitido por TV Azteca

Raúl Sandoval se confiesa…

Sandoval habló sobre su música y trayectoria, además brindó más sobre su vida sentimental. El cantante reconoció que él había tenido una educación machista que había forjado parte de su personalidad, pero decidió desprenderse de eso gracias a Fran Meric, la actriz que está casada con él.

A diferencia de sus anteriores ex parejas, la actriz de telenovelas como A corazón abierto marcó sus límites en cuanto detectó discordancias en su relación.

Miss Universo, Sheynnis Palacios visitará Guatemala por primera vez

Las palabras de su pareja impactaron en la vida de Raúl Sandoval, ya que fue la única pareja que lo terminó de forma definitiva. Además, su pareja le hizo ver sus errores, el cantante reconoció que era celoso y manipulador porque había sido “chapado a la antigua” en su natal Jalisco.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Verstappen vuelve a la senda del triunfo tras conquistar el GP de Imola

Nacionales

Zacapa registró 44.8 grados centígrados, según el Insivumeh

Jayro Bustamante
Jayro Bustamante
Farándula

Adrian Arjona y Edgar Ramírez protagonizaran la nueva película de horror se Jayro Bustamante

Deportes

Mbappé fuera de la convocatoria del PSG para su último partido de Ligue 1

RECOMENDADOS

Publicidad