22 junio, 2024 | 6:03 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Con fotos juntos, Jason Momoa confirmó su romance con Adria Arjona

El actor reveló las primaras imágenes junto a la hija de Ricardo Arjona donde revela su amor por ella.

Jason Momoa confirmó este lunes tener una relación amoroso con Adria Arjona, quien al parecer se acaba de divorciar del abogado Edgardo Canales.

El reconocido actor y la hija de Ricardo Arjona se conocieron en 2020 cuando protagonizaron la película “Sweet Girl”, ella hizo el papel de Amanda Cooper, que muere de cáncer en el hospital por no recibir a tiempo el medicamento de BioPrime.

La estrella de películas como “Aquaman”, de 44 años, y la actriz de “Hit Man”, de 32, están viviendo un intenso idilio. Al menos así lo dio a conocer luego de compartir una serie de fotos en su cuenta de Instagram donde aparece con la intérprete, además de un grupo de amigos.

“Japón, eres un sueño hecho realidad, me volaste la cabeza. Estamos muy agradecidos por todos los que abrieron sus hogares, creando recuerdos con nuevos y viejos amigos, compartiendo otra increíble aventura ‘with mi amor’. ON THE ROAM motocicletas y caos. Todo mi aloha”, fue lo que escribió en la cual luce feliz junto a Adria.

El romance del actor

En una de las fotos, Jason Momoa aparece abrazando a Arjona por la cintura durante una cena con amigos, mientras ella descansa su mano sobre sus brazos, sugiriendo una relación cercana.

Otra imagen muestra a la pareja riendo mientras el viento despeina el cabello de ambos, y en una tercera, Arjona posa mirando un letrero de neón de Harley-Davidson Cycles.

La confirmación de su romance llega después de que Momoa insinuara durante la Comic Con de Basingstoke en el Reino Unido, a principios de mes, que estaba “muy comprometido en una relación”.

“Lo descubrirán muy pronto”, comentó a los fans. “He estado en una relación desde hace un tiempo”

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Acuerdan fecha límite para instalación de gradas eléctricas y elevadores en el Aeropuerto

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero
Deportes

Paolo Guerrero: “Tenemos que ganarle a Canadá”

Claudio Bravo y Paolo Guerrero
Claudio Bravo y Paolo Guerrero
Deportes

Claudio Bravo y Paolo Guerrero, la historia de los más longevos

Farándula

¿Más cirugías? Karol G luce diferente en su presentación en la Copa América 2019

RECOMENDADOS

Publicidad