20 junio, 2024 | 12:29 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Video muestra ataque ruso a supermercado en Ucrania

Al menos 14 personas perdieron la vida, luego de que un misil ruso aterrizó dentro de una tienda de supermercado en la ciudad de Járkov, en Ucrania.

 

Al menos 14 personas perdieron la vida después de que un misil ruso impactara en un supermercado en Járkov, Ucrania. Según medios locales, el ataque ocurrió el sábado 25 de mayo, dejando además 43 heridos. Cámaras de seguridad de la tienda han mostrado los últimos momentos de clientes y trabajadores antes del estallido.

En las imágenes se ve a los trabajadores y clientes realizando sus actividades con normalidad, cuando de repente se escucha una explosión y aparecen llamas intensas dentro de la tienda. Las víctimas fueron tomadas por sorpresa, sin que se activara alguna alarma o se emitiera una alerta de ataque aéreo.

Ucrania confirma 14 muertos en el supermercado

El gobernador de Járkov, Oleh Syniehubov, confirmó que al menos 14 personas perdieron la vida y más de 43 resultaron heridas. Añadió que los cuerpos de 7 personas no han sido localizados, por lo que las autoridades redoblan esfuerzos para recuperar los cadáveres. El funcionario envió sus condolencias a las familias de las víctimas y condenó el ataque.

Recientemente, las tropas rusas capturaron pueblos en la región de Járkov, lo que ha provocado la evacuación de más de 11,000 personas desde el 10 de mayo, debido a la escalada de la ofensiva rusa.

El alcalde de Járkov, Ihor Terekhov, comentó: “El ataque se dirigió contra el centro comercial, donde había mucha gente; esto es claramente terrorismo”. El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenskyy, hizo un llamado a sus aliados occidentales para pedir ayuda aérea y mantener a salvo las ciudades del país.

Varias potencias han condenado la agresión, incluido el presidente francés, Emmanuel Macron, quien describió el ataque como “inaceptable” a través de la plataforma de redes sociales X.

@emisorasunidas897

Kabosu, la perrita que dio vida al famoso meme, murió. . . #meme #viral #doge #kabosu #memedoge

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Harold Cummings
Harold Cummings
Deportes

Caso Harold Cummings: Panamá irá a Copa América con 25 jugadores

Nacionales

Ministerio de Educación reanuda clases presenciales en todo el país

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Lionel Messi y sus mejores goles en Copa América

John Méndez
John Méndez
Deportes

Municipal: John Méndez ofrece disculpa pública

RECOMENDADOS

Publicidad