14 junio, 2024 | 11:01 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales
Dos muertos tras colisión de motocicletas en Villa Nueva
Foto: PMT de Villa Nueva

Dos muertos tras colisión de motocicletas en Villa Nueva

La PMT de Villa Nueva confirmó el cierre total de la vía en El Túnel, hacia Bárcenas, tras el accidente.

Un fuerte accidente de tránsito se registró en horas de la madrugada de este miércoles 29 de mayo en la ruta que conduce de El Amate, Bárcena, zona 3 de Villa Nueva, hacia El Túnel, zona 1 de ese municipio. El saldo de este hecho fue de dos personas fallecidas y dos heridas.

De acuerdo con la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva, en el referido sector se dio una colisión entre dos motocicletas. Hasta el momento se desconocen las causas de este incidente, solo se supo que los vehículos impactaron de frente entre sí mismos.

Esto ocurrió justo a un costado de la estación de los Bomberos Municipales Departamentales, quienes de inmediato acudieron para darles asistencia a los posibles afectados.

Al hacer la verificación en el lugar, constataron que se trataba de cuatro personas que habían resultado con golpes y posibles fracturas en distintas partes del cuerpo. Sin embargo, dos de ellas ya no contaban con signos vitales.

En tanto, a los dos heridos se les brindó atención prehospitalaria y posteriormente fueron trasladados al Hospital de Especialidades de Villa Nueva.

Paso cerrado tras accidente

Dalia Santos, portavoz de la PMT, explicó que los cuerpos de las víctimas mortales del accidente quedaron sobre la carretera, al igual que los restos de las motocicletas que resultaron parcialmente destruidas tras el fuerte impacto. Los carriles quedaron completamente cubiertos.

En ese contexto, el paso permanece cerrado debido a esta situación y al desarrollo de las diligencias correspondientes para estos casos que están a cargo del Ministerio Público y la Policía Nacional Civil.

“Se confirma el cierre total de la vía para las personas que circulan de El Túnel hacia El Amate, Bárcena, y viceversa por este hecho de tránsito”, dijo.

La vocera agregó que esto genera congestionamiento en la ruta de San José Villa Nueva y la que conduce de El Amate hacia el Km. 21 para llegar a la ruta CA-9. Asimismo, indicó que se prevé que el procedimiento para liberar el paso dure varias horas.

→ Le puede interesar:

@emisorasunidas897 Exdiputado Fernando Linares Beltranena denunció al Ministro de Gobernación. . . #Guatemala #Congreso #LinaresBeltranena #MinistrodeGobernacion ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Tena: “Es una gran experiencia jugar contra el campeón del mundo”

Deportes

Messi reconoce que se sorprendieron con el planteamiento de Guatemala

Deportes

Prensa internacional reacciona a la victoria de Argentina ante Guatemala

Deportes

Argentina derrota a Guatemala en una noche agridulce para Hagen

RECOMENDADOS

Publicidad