20 junio, 2024 | 12:59 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Cristian Castro le prohibió a Yuri hablar de él ante los medios

La cantante y el hijo de Verónica Castro están de gira con "Unidos en el Escenario Tour", es un espectáculo que une lo mejor de cada uno, combinando el talento y los éxitos que los han consagrado.

Cansada que de siempre le pregunten por la vida amorosa Cristian Castro, Yuri señaló ante las cámaras de Venga la Alegría que ya no volverá a hablar de él.

La cantante y el hijo de Verónica Castro están de gira con “Unidos en el Escenario Tour“, es un espectáculo que une lo mejor de cada uno, combinando el talento y los éxitos que los han consagrado.

El periodista del matutino se encontró a la artista jarocha en el aeropuerto y al intentar obtener una declaración sobre la vida sentimental de Cristian se llevaron tremenda confesión.

“Pregúntenle a él, yo no soy su llevadera” respondió y agregó que ella no duerme ni se acuesta con él para estar al pendiente de su vida privada: “Yo no duermo con él, ni me acuesto con él; ni como con él”, dijo tajante.

Además, fue cuestionada sobre si le molesta que le pregunten sobre el hijo de Verónica Castro y contestó que fue el propio Cristian quien le pidió que ya no lo mencione:

“El otro día me dijo: -siempre te preguntan a tí por mí- le dije: -sí porque tú no das entrevistas- entonces yo prefiero ya no decir nada de él”, explicó Yuri al reportero.

Confesión de la cantante

El reportero le preguntó a Yuri sobre cómo era su convivencia con Cristian Castro, a lo que ella declaró que, pese a la gira juntos, no pasan tiempo juntos.

La intérprete de “Maldita primavera” aseguró que entre ella y Cristian no existe ninguna relación más allá de la laboral pues a él no le gusta convivir con ella:

“No convivo con él porque a él no le gusta convivir con sus compañeros; entonces no se qué onda con su vida”.

Yuri también declaró para el programa matutino de TV Azteca que la gira con Cristian Castro está por llegar a su final pero no porque tengan rencillas sino porque ella va a preparar su nuevo espectáculo para el 2025:

“Se termina la gira porque tengo muchas cosas que hacer; empiezo mi nuevo show, estamos montando el nuevo concierto para el año que viene”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Harold Cummings
Harold Cummings
Deportes

Caso Harold Cummings: Panamá irá a Copa América con 25 jugadores

Nacionales

Ministerio de Educación reanuda clases presenciales en todo el país

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Lionel Messi y sus mejores goles en Copa América

John Méndez
John Méndez
Deportes

Municipal: John Méndez ofrece disculpa pública

RECOMENDADOS

Publicidad