20 julio, 2024 | 6:39 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Jonas Brothers

Integrante de la agrupación Jonas Brothers revela que tiene cáncer

Por medio de sus redes sociales, el cantante estadounidense compartió la triste noticia con sus fanáticos.

En las últimas horas, el cantante de 36 años Kevin Jonas, integrante de los Jonas Brothers, sorprendió al afirmar en un video, que padece cáncer de piel en la cara. El cantante detalló por su cuenta de Instagram que debió someterse a una cirugía para eliminarlo.

“Hoy me van a extirpar un carcinoma basocelular de la cabeza”, comenzó su relato el famoso artista. Además, explicó: “es un pequeño cáncer de piel real que comenzó a crecer y ahora tengo que operarme para extirparlo”.

@revistawapa

¡Pronta recuperación! 😕 Kevin Jonas es sometido a operación tras ser diagnosticado con cáncer a la piel. #jonasbrothers #kevinjonas #cancer #kevinjonascancer #carcinomadecelulasbasales #cancerdepiel #longervideos #journalistcreator

♬ Experience (Piano e Violin) – Pietro Scichilone

En su mensaje, instó a sus seguidores a revisar sus lunares y cuidar su piel, al detallar que un lunar en su frente resultó ser un tumor maligno.

“Asegúrense de revisar esos lunares”, dijo el cantante al finalizar el video, que rápidamente se viralizó y se convirtió en tendencia.

Posteriormente, el músico decidió cerrar el tema mostrando el resultado de la cirugía, aunque esta vez eligió usar un emoticón para evitar que se pueda ver la cicatriz. Y, firme frente a la cámara, mandó tranquilidad a su fandom: “Ya está hecho” y “listo para volver a casa”.

Más del cáncer que padece el integrante de Jonas Brothers…

Hasta el momento se desconoce si Kevin tendrá un tratamiento extra para eliminar el cáncer. Además, se sabe que estará descansando en su casa por varios días. La Fundación de Cáncer de Piel (Skin Cancer Foundation) revela que el carcinoma de células basales (CCB) es el tipo de cáncer de piel más común y el más frecuente de todos los cánceres.

El CCB ocurre con mayor frecuencia cuando hay un daño del ADN por la exposición a la radiación ultravioleta (UV) del sol o el bronceado en interiores. Lo anterior desencadena cambios en las células basales en la capa más externa de la piel (epidermis), lo que resulta en un crecimiento descontrolado.

Esme La Chapina presume cuerpazo de infarto en ardiente lencería

Según datos del Observatorio Mundial del Cáncer (Globocam), se estima que en 2022 en el mundo se diagnosticaron más de 1,5 millones de nuevos casos de cáncer de piel.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Municipal derrota al Águila de El Salvador en su partido de presentación

Nacionales

Conred reporta 1363 incidentes por las lluvias del invierno 2024

Deportes

Ángel Di María seguirá en el Benfica una temporada más

Mosquito transmisor del dengue
Mosquito transmisor del dengue
Nacionales

Guatemala ocupa el primer lugar por decesos a causa del dengue

RECOMENDADOS

Publicidad