22 julio, 2024 | 1:19 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales
Floridalma Roque

Hijo de Floridalma Roque publica mensaje a un año de su desaparición

“Quiero decirte que seguimos luchando”, aseguró José López en un mensaje difundido en redes sociales.

Uno de los hijos de Floridalma Roque publicó este jueves, 13 de junio, un mensaje en redes sociales tomando en cuenta que se cumple un año de la desaparición de la mujer, de quien no se tiene información desde que ingresó a la clínica del doctor Kevin Malouf para realizarse un procedimiento estético.

“Hoy se cumple un año que entraste a esta clínica con una ilusión y jamás supimos de ti. Se cumple un año de tu último mensaje para mí y hasta ese último mensaje siempre externaste el gran amor que sentías por tus hijos”, expresó José López.

Agregó que la familia continúa en la lucha por esclarecer su desaparición y, según sus palabras, espera que los restos encontrados en un sector de Escuintla sean los de ella para que finalmente puedan darle cristiana sepultura. “Y decirte: misión cumplida, te encontramos”, añadió.

@emisorasunidas897 Localizan restos humanos en ubicación proporcionada por el cirujano plástico Kevin Malouf, principal sospechoso en el caso de la desaparición de Floridalma Roque. . . #FloridalmaRoque #KevinMalouf #CirujanoPlastico #Desaparicion #Guatemala #Honduras ♬ sonido original – Emisoras Unidas

Hijo de Floridalma pide justicia

López también se refirió a la implicación de Malouf en los hechos, pues hasta ahora es considerado por las autoridades como el principal sospechoso del crimen y se sigue un proceso penal en su contra.

“Quiero que sepas que la lucha sigue para que este personaje siniestro pague por las atrocidades que te hizo. Tuvo tu vida en sus manos y le ganó el ego, el orgullo y su prestigio. Le importó más que un ser humano, tan especial que fuiste tú. Me acuerdo que lo consideras tu amigo, ves que te decía que no había amigo”, se lee también en el mensaje difundido.

El hijo de la víctima cierra su expresión manifestando su amor hacia Floridalma y resalta que la extraña hoy más que nunca.

mensaje del hijo de Floridalma Roque

El paradero de Roque se desconoce desde el 13 de junio de 2023. Recientemente surgió información con respecto a su fallecimiento, pues un trabajador de la clínica del referido médico confirmó que el día en el que se realizó la cirugía la paciente presentó problemas en los niveles de azúcar y no se le administró el medicamento necesario.

La semana pasada fueron encontrados restos humanos en una finca al sur del país, en un área que correspondería a la ubicación proporcionada por Malouf durante una audiencia a puerta cerrada. Los análisis están en desarrollo para determinar si corresponden a la víctima.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

México
México
Deportes

México, siguiente rival de Guatemala, golea a Haití

Nacionales

PGN pide diligencia al MP en caso de posible lavado de dinero

Xelajú
Xelajú
Deportes

Xelajú M. C. triunfa en Honduras ante Real España

Nacionales

Capturado por robar pollitos recién nacidos en Santa Cruz Muluá

RECOMENDADOS

Publicidad