20 julio, 2024 | 6:32 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Foto EFE

Niño con síndrome de Down es sacado del concierto de Pink

La madre de Jesse denunció la falta de empatía y el trato intimidante por parte del personal de seguridad del Tottenham Hotspur Stadium, hasta ahora la cantante no ha emitido ningún comentario.

Un niño de siete años con síndrome de Down fue expulsado de un concierto de Pink tras negarse a mantenerse en su asiento, generando indignación entre los asistentes y en redes sociales.

El incidente de Jesse ocurrió en el reciente espectáculo de la cantante en el Tottenham Hotspur Stadium en Londres, durante su gira “Summer Carnival World Tour”.

A través de sus redes sociales, Vanessa Vasey expresó su frustración y tristeza por el tratamiento que recibió su hijo.

“Nosotros no podíamos esperar, iba a ser un momento muy especial para vivir juntos”, contó la mujer.

“Jesse y yo amamos a Pink. Reservé los boletos en noviembre y me aseguré de pagar £630 por boletos de hospitalidad, ya que eso nos dio acceso al salón y conocía a Jesse”, comentó.

La noche tomó un giro inesperado cuando Jesse, debido a sus trastornos sensoriales, no pudo permanecer en su asiento.

Mientras el niño bailaba, varios guardias de seguridad se acercaron a ellos para pedirles que se sentaran, ignorando las explicaciones de Vanessa sobre la condición de su hijo.

Sacan a Jesse

La situación se agravó cuando llegaron más guardias y decidieron escoltarlos fuera del recinto.

“Entonces llegaron seis guardias de seguridad diciéndonos que debíamos movernos. Cuando expliqué sobre sus discapacidades, dijeron que no había nada que pudieran hacer: o nos sentábamos o debíamos irnos”.

Foto: Facebook

“La experiencia dejó a mi hijo molesto. Fuimos intimidados y para cuando decidimos irnos, había 10 personas rodeándonos —incluyendo guardias de seguridad, personas con trajes, otros empleados— y literalmente nos escoltaron fuera del edificio como si fuéramos criminales”, expresó con indignación.

“Lo único que Jesse recordará ahora es verme llorar, estar molesta y el trato intimidante y poco amable que recibimos. Creo que Pink estaría disgustada si supiera lo que pasó”.

Un portavoz del Tottenham Hotspur Stadium afirmó: “Somos conscientes de la queja publicada en Facebook, que no ha sido recibida directamente.

Como un lugar que se enorgullece de proporcionar instalaciones totalmente inclusivas para todos, lamentamos profundamente que Jesse no haya tenido una experiencia positiva en el concierto del sábado por la noche”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por P!NK (@pink)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Municipal derrota al Águila de El Salvador en su partido de presentación

Nacionales

Conred reporta 1363 incidentes por las lluvias del invierno 2024

Deportes

Ángel Di María seguirá en el Benfica una temporada más

Mosquito transmisor del dengue
Mosquito transmisor del dengue
Nacionales

Guatemala ocupa el primer lugar por decesos a causa del dengue

RECOMENDADOS

Publicidad