17 julio, 2024 | 6:48 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Foto: Instagram

Ana María Orozco confirma su amor por un famoso actor

La actriz de "Betty, la fea" compartió por primera vez una foto acompañada de su nueva pareja.

Después de varios años soltera, Ana María Orozco por fin gritó a los cuatro vientos su amor por el actor Salvador del Solar, oficializando así su relación.

La actriz, mundialmente conocida por su papel en la icónica telenovela ‘Yo soy Betty, la fea‘, compartió una foto con el exministro peruano para celebrar su cumpleaños.

“Todo mi amor para ti siempre, @saldelsol ♥️♥️♥️ El mejor regalo, estar a tu lado. Gracias.”, escribió.

Foto: Instagram

Del Solar también dedicó cariñosas palabras para la colombiana: Feliz cumpleaños, @anaorozcoof hermosa. Qué alegría tan inmensa estar a tu lado y celebrar tu vida. Todo mi amor para ti, siempre”.

La publicación generó una ola de felicitaciones y comentarios positivos de sus seguidores y cercanos, entre ellos, el de Lorna Cepeda, quien le escribió: “¡Te adoro mi Ani!”.

El vínculo entre ambos se remonta a hace años, se conocieron en 2016 cuando trabajaron juntos en la serie ‘El regreso de Lucas’, según reporta ¡Hola!.

La primera muestra pública de amor ocurrió en mayo de 2022, cuando Ana María visitó Lima, Perú, y fue vista en compañía del político peruano.

Esta noticia se propagó rápidamente cuando la cuenta de Instagram Lima Gallery publicó una fotografía de ambos tomados de la mano en el distrito de Barranco.

Foto: Lima Gallery

Amores de la actriz

Ana María Orozco ha estado casada en dos ocasiones. La primera ocasión que llegó al altar lo hizo con el actor Julián Arango, famoso actor que interpreta a Hugo Lombardi en el famoso melodrama “Yo soy Betty, La Fea”.

Tras su ruptura, comenzó una relación con el fotógrafo de la telenovela, Pedro Franco, hasta 2004, según información del diario El País de Colombia.

En 2005, la actriz se casó con Martin Quaglia y junto a él procreó a sus dos hijas: Lucrecia y Mía. Su matrimonio terminó en 2012, después de 7 años de relación.

Foto: Facebook

Un año después de su divorcio, Ana María empezó una relación con Maxi Ghione. En 2015, él anunció su ruptura.

Salvador del Solar, quien además de tener su carrera política, es un reconocido actor y director, ha sido muy reservado con su vida personal. Estuvo casado con Ximena Bellido hasta 2016 y que tiene dos hijas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bluhaus (@bluhaustalent)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Hombre muere atropellado en zona 9
Hombre muere atropellado en zona 9
Nacionales

Hombre muere atropellado en zona 9

Nacionales

Suspenden audiencia en caso Bamaca

Nacionales

Confirman muerte de ex viceministro de Comunicaciones

Nacionales

Juzgado traslada a la CSJ expediente contra diputado Allan Rodríguez

RECOMENDADOS

Publicidad