Nota de EU89.7

¡Ariana Grande estaba comprometida, y ahora termina con su relación!

La cantante y actriz Ariana Grande y el actor Pete Davidson terminaron su relación amorosa, pero por ahora también era una relación  de futuros esposos, pues adquirieron ese compromiso de matrimonio tras estar 5 meses juntos. La ruptura se da apenas un mes después de que Mac Miller el rapero, la ex pareja de Ariana Grande se …

Continuar leyendo “¡Ariana Grande estaba comprometida, y ahora termina con su relación!”

La cantante y actriz Ariana Grande y el actor Pete Davidson terminaron su relación amorosa, pero por ahora también era una relación  de futuros esposos, pues adquirieron ese compromiso de matrimonio tras estar 5 meses juntos.

La ruptura se da apenas un mes después de que Mac Miller el rapero, la ex pareja de Ariana Grande se suicidara a la edad de 26 años.

Ariana sufrio y lamentó su fallecimiento y se alejó de los escenarios durante algún tiempo. 

Hablando de su ultima relacion, terminaron su el fin de semana tras reconocer que no se trataba del momento adecuado para llegar al altar. Tras hacer oficial su compromiso en junio de 2018, Ariana y Pete se fueron a vivir juntos a un apartamento en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, valuado en 16 millones de dólares.

Ante las versiones que afirman el rompimiento del compromiso, ninguno de los artistas se ha pronunciado al respecto o realizado alguna publicación referente al tema en sus redes sociales.