Así luce la protagonista de "Mi Bella Genio", 52 años después de la exitosa serie - Emisoras Unidas
Inicio / Musicales / KissFM / Así luce la protagonista de “Mi Bella Genio”, 52 años después de la exitosa serie

Así luce la protagonista de “Mi Bella Genio”, 52 años después de la exitosa serie

Nota de EU89.7

Cuando escuchamos el título “Mi Bella Genio” muchos recuerdos vienen a nuestra mente, una serie de televisión que acompañó a varias generaciones y que continúa siendo parte de las franjas de entretenimiento en algunos países. Su nombre original en inglés fue “I Dream of Jeannie”  una producción estadounidense que fue emitida por la cadena NBC a lo largo de cinco temporadas, entre 1965 y 1970.

¿Cómo olvidar a la hermosa protagonista? Una joven rubia, de ojos verdes brillantes y una figura espectacular, quien aparecía para cumplir los sueños del recordado Anthony Nelson, quien fue enviado al espacio exterior, pero durante el recorrido cayó en una isla desierta en el Pacífico Sur, después de que la misión en la que participaba fuera abortada. Durante su estancia incierta auqlla desconocida la isla, encontró una botella semienterrada de donde apareció el personaje más bello de la televisión: Jeannie “Mi Bella Genio”, interpretada por la actriz Bárbara Eden.

La también cantante Eden, tiene actualmente 86 años de edad y es reconocida por sus participación en cine, teatro y televisión. Barbara es aplaudida y admirada por muchos, pues luce muy bien a su edad, ella aprovecha sus redes sociales para compartir fotografías con sus seguidores y recordar su gran éxito como Jeannie. Así luce “Mi Bella Genio”…

Por Maria Flores

Locutora de Kiss 97.7 y Fabuestéreo 88.1 "La esencia de la vida es la capacidad de imaginar un sueño hecho realidad" ¡Les espero en mis redes sociales!

Te puede interesar

El precio de la fama para Millie Bobby Brown, la actriz de 13 años de edad

A poco más de 10 días del estreno de la segunda temporada de Stranger Things, esto dijo la joven actriz.

Sonidos que te despertarán mucha nostalgia

Hay muchos sonidos que nos traen recuerdos muy fácilmente; estos son algunos de esos sonidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com