Nota de EU89.7

Azafata revela asquerosa razón por la que nunca debe tomar café en los aviones

Ponga atención en lo que bebe en un vuelo.

Si tiene un vuelo temprano por la mañana o si está luchando por mantenerse animado durante un viaje más largo, una taza de café puede marcar la diferencia.

Preste atención

Sin embargo, es posible que desee comprar su bebida caliente en el aeropuerto en lugar de esperar a que la tripulación de cabina se desplace por el pasillo con ollas de café o té.

Esto se debe a que una azafata ha revelado un secreto bastante desagradable sobre el café que se sirve en los aviones, y para ser sincero, no estamos seguros de poder volver a tomarlo.

De hecho, tampoco es una buena noticia para los bebedores de té, ya que todo tiene que ver con el agua que se utiliza cuando los auxiliares de vuelo sirven  desde el carrito.

Un asistente de vuelo le dijo a Vice : “Café. No tomes el café en los aviones. Es la misma agua potable que pasa por el sistema del baño”.

Esencialmente, están diciendo que lo que los pasajeros están bebiendo es el agua del inodoro. Que es bastante sombrío.

Si pensabas que no podía ser peor, piénsalo de nuevo.

Luego afirmó: “Hace poco tuvimos una prueba para detectar bacterias y no la  pasó. Por lo tanto, evite el agua caliente o el té”.

Teniendo en cuenta que también describieron los baños de los aviones como “los lugares más desagradables del planeta”,  podría ser más fácil eliminar nuestros hábitos de cafeína en los vuelos.

Por supuesto, esto no significa que todas las aerolíneas estén sirviendo agua contaminada, o que no sea seguro beber cuando esté a bordo.

Vea también: