Nota de EU89.7

Britney Spears 20 años después de su primer éxito

Han pasado ya 20 años desde que apareció uno de los éxitos musicales de Britney Spears, quien alcanzó el estrellato con su tema ‘Baby One More Time’, y recientemente escribió un mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram en el que expresó su cariño por el público que la ha apoyado: Es difícil …

Continuar leyendo “Britney Spears 20 años después de su primer éxito”

Han pasado ya 20 años desde que apareció uno de los éxitos musicales de Britney Spears, quien alcanzó el estrellato con su tema ‘Baby One More Time’, y recientemente escribió un mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram en el que expresó su cariño por el público que la ha apoyado:

Es difícil expresar con palabras lo que hoy significa para mí… ¡Hace 20 años, el mundo escuchó mi música por primera vez! Han pasado tantas cosas desde entonces, pero lo que realmente quiero decir es agradecer a mis increíbles fans que han estado allí desde el primer día. ¡¡¡Su apoyo a lo largo de los años ha significado el mundo absoluto para mí!! ¡Los amo a todos!”.

Asimismo, la cantante acompañó el emotivo mensaje con un fragmento del video que la hizo famosa en aquellos días, y del cual sus fans no dudaron en expresar su nostalgia a través de comentarios.

La grabación hasta el momento acumula más de un millón y medio de reproducciones, y miles de comentarios que festejan los 20 años del video de Britney.

Y acá,  como luce Britney con unos añitos de más: