El artista de 72 años se presentó en Madrid para presentar su nuevo trabajo discográfico “Camilo Sinfónico”, con el que se despide de la música.
Preocupa su estado
Camilo Sesto que tenía la finalidad de presentar su nuevo trabajo terminó preocupando a los asistentes con su estado físico, “dificultades para hablar y para caminar”, informaron medios internacionales.
El acto que se celebró en la sala Florida Park, el artista español acudió acompañado de algunos de los rostros colaboradores en el álbum.
Marta Sánchez, Mónica Naranjo, Pastora Soler y Ruth Lorenzo acompañaron al cantante en una presentación en la que apenas estuvo unos minutos con la prensa y a la que llegó “bastante débil” ya que “le costaba caminar”.
El cantante, que apenas habló durante su intervención, aseguró sentirse bien aunque “un poco mareado”. “Es lo mejor que he podido hacer”, afirmó al decir que con ello finalizaba su carrera artística.
Sesto ha tenido que someterse a dos trasplantes de hígado por sus graves problemas hepáticos y hace unos años tuvo que ser intervenido de un pie. Por otro lado, se ha realizado varias cirugías en el rostro, razón por la cual ha sido criticado en muchas ocasiones.
#camilosinfónico #camilosesto
“Para este proyecto me rodeado de las cuatro mejores voces de este país.” Camilo Sesto https://t.co/l61GWx4ezA— Camilo Sesto (@CamiloSesto) 21 de noviembre de 2018
Fuente: People y CNN