Cardi B y Offset anuncian el nacimiento de su hija Kulture - Emisoras Unidas
Descarga e RingTone de EU Deportes siguiendo las instrucciones
Inicio / Musicales / Atmósfera / Cardi B y Offset anuncian el nacimiento de su hija Kulture

Cardi B y Offset anuncian el nacimiento de su hija Kulture

Nota de Atmosfera 96.5

Cardi B y Offset han anunciado la llegada de su hija. Kulture Kiari Cephus el 10 de julio de acuerdo con un mensaje en el Instagram de la rapera de Nueva York. Ella es la primera hija de Cardi B y la cuarta del rapero de Migos. La pareja no ha comentado sobre el nombre, aunque Migos ha lanzado álbumes titulados Culture and Culture II.

Kulture Kiari Cephus 07/10/18🎀🌸 @offsetyrn

Una publicación compartida de Cardi B Official IG (@iamcardib) el

Tras meses de especulaciones, Cardi B, de 25 años, reveló su embarazo en una presentación televisada en Saturday Night Live en abril. Mientras interpretaba la canción Be Careful, la cámara se movió para revelar su panza. Después del espectáculo, ella le dijo a los fanáticos: “¡Soy libre!”

TMZ reveló recientemente que la pareja se casó en secreto en Georgia en septiembre de 2017, a pesar de que Offset le propuso públicamente a Cardi B en el escenario de Filadelfia un mes después.

B A B Y S H O W E R D R I P

Una publicación compartida de OFFSET (@offsetyrn) el

Cardi recientemente se convirtió en la primera rapera con dos singles No 1 en los Billboard Hot 100 de E.E.U.U. Su álbum debut, lanzado en abril, también encabezó el Billboard 200 y ha sido certificado como Platinum (más de un millón de copias vendidas) en los Estados Unidos.

Por Tita Moreno

Te puede interesar

Nick Jonas llega a la India con sus padres a conocer a la familia de su prometida Priyanka Chopra

Nick Jonas fue visto aterrizando en la India en el Aeropuerto Internacional Chhatrapati de Mumbai el jueves (16 de agosto) junto con sus padres, Denise y Paul Kevin Jonas.

Encuentran a recién nacida enterrada viva y con hipotermia

Conozca los detalles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *