Chayanne reveló que su padre perdió gran parte de su propiedad después del paso del huracán María - Emisoras Unidas
Inicio / Musicales / Fabuestéreo / Chayanne reveló que su padre perdió gran parte de su propiedad después del paso del huracán María

Chayanne reveló que su padre perdió gran parte de su propiedad después del paso del huracán María

Nota de Fabuestereo 88.1

Lamentablemente Puerto Rico continúa viviendo momentos tristes y difíciles en su estabilidad económica y social, así mismo sigue preocupando a toda la comunidad de Latinoamérica el tema de alimentación, el agua y productos básicos, mismos que son cada vez más escasos en aquel lugar.

Varios artistas y personajes del espectáculo se han unido para apoyar a las personas damnificadas después del paso del huracán María.

Uno de ellos ha sido Elmer Figueroa Arce, el cantante puertorriqueño conocido mundialmente como Chayanne, quien en una conversación con la famosa revista People en Español, reveló detalles de la situación que pasan sus seres queridos.

“Mi papá de salud está bien, la casa tiene el 50% de desastre estructural y a nivel vegetación no hay nada”, reveló el cantante notablemente emocionado y triste. “Hacen colas de cuatro horas para conseguir gasolina, el banco te da un límite de 500 dólares. Es lo que me van contando”, agrega sobre la realidad que afrontan miles de los habitantes de Puerto Rico, incluyendo sus familiares más cercanos.

El cantante también envió a través de sus redes sociales un mensaje de solidaridad.

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

Por Maria Flores

Locutora de Kiss 97.7 y Fabuestéreo 88.1, con más de 11 años de experiencia en medios de comunicación. "La esencia de la vida es la capacidad de imaginar un sueño hecho realidad" ¡Les espero en mis redes sociales!

Te puede interesar

Nuevo tema de Pitbull junto a Britney Spear y Marc Anthony

Justo cuando pensabas que ya no le quedaban colaboraciones a Pitbull, el rapero cubano-estadounidense nos sorprende …

La pequeña se presentó muy tímida ante los jueces pero en 1 segundo todo el mundo cambió

Los programas televisivos de búsqueda de talentos musicales han demostrado que el mundo está lleno …