Conozca a la talentosa y sensual hija del mismísimo Mr. Bean - Emisoras Unidas
Descarga e RingTone de EU Deportes siguiendo las instrucciones
Inicio / Musicales / KissFM / Conozca a la talentosa y sensual hija del mismísimo Mr. Bean

Conozca a la talentosa y sensual hija del mismísimo Mr. Bean

Nota de KISS 97.7

El humorista, actor y guionista británico Rowan Atkinson quien dio vida al famoso personaje de Mr. Bean tiene una hija preciosa y sensual. Lily Atkinson, modelo y cantante está dando mucho de qué hablar en redes sociales, no tanto por el parecido a su padre, sino por la potente voz que posee y la sensualidad que desbordan sus fotografías.

La joven de 22 años de edad figura como una de las mujeres más seguidas en las plataformas interactivas. Las imágenes que comparte con sus miles de seguidores, logran una gran repercusión y poco a poco comienzan a adornar algunos artículos de medios británicos y también fuera de sus fronteras.

Muchos han nombrado a la ahora conocida hija de Mr. Bean como la nueva sensación de Inglaterra, quien promete gran éxito en pasarelas y producciones internacionales.

Por Maria Flores

Locutora de Kiss 97.7 y Fabuestéreo 88.1, con más de 11 años de experiencia en medios de comunicación. "La esencia de la vida es la capacidad de imaginar un sueño hecho realidad" ¡Les espero en mis redes sociales!

Te puede interesar

Eugenio Derbez aclara si será padre nuevamente

Mientras el talentoso comediante, actor y productor Eugenio Derbez se encuentra cargado de trabajo con …

Conozca el triste final de la famosa casa de Luis Miguel en Acapulco

Una de las propiedades más emblemáticas de los años 90 fue si duda la lujosa …