Mohamed Salah, delantero del Liverpool, se hartó de su situación actual, tras ser suplente en tres encuentros seguidos, dijo que ya no tiene relación con el técnico Arne Slot, que alguien no le quiere en el club y dejó caer que puede no volver al Liverpool tras la Copa de África.
El delantero egipcio no jugó este sábado ni un solo minuto en el empate de su equipo ante el Leeds United y expresó su malestar tras el partido para aclarar su situación.
Salah con contrato hasta 2027
Salah, que renovó su contrato hasta el verano de 2027, dejó caer que puede no volver al Liverpool tras la Copa de África a la que se va el 15 de diciembre.
Sobre la relación con Slot, Salah dijo: "No hay relación entre nosotros. Antes teníamos una buena relación y ahora, de repente, no hay relación".
El delantero egipcio, preguntado sobre una posible marcha a Arabia Saudí, dijo que en el fútbol no se sabe nunca, pero no quiso hacer referencia a una hipotética oferta de este país.
"¿Puedo darte un ejemplo. Hace un tiempo, Harry Kane no marcó en diez partidos seguidos y la prensa era como: "Oh, Harry marcará, seguro". Cuando no marco, todo el mundo pide que vaya al banquillo".
Salah fue Bota de Oro, máximo asistente y mejor jugador de la Premier League la temporada pasada, además de cuarto en el Balón de Oro, pero este año solo lleva cinco goles y tres asistencias entre todas las temporadas.
