Nota de EU89.7

Tragedia por una foto, muere pareja de “instagramers”

La pareja de “instagramers” perdió la vida al caer al vacío en el Parque Nacional Yosemite en California.

La pareja que la semana pasada perdió la vida al caer al vacío en el Parque Nacional Yosemite, en California, estaba formada por dos “instagramers” hindúes que vivían en los Estados Unidos, informaron las autoridades.

El mirador de Taft Point en el Parque Nacional de Yosemite (California)

La portavoz de Yosemite, Jamie Richards, identificó a la pareja como Vishnu Viswanath, de 29 años, y Meenakshi “Minaxi” Moorthy, de 30, quienes difundían información de sus viajes en Instagram y otras redes sociales.

En una fotografía reciente en Instagram, Moorthy advirtió de que había que tener cuidado al tomarse fotos al borde de los precipicios porque las ráfagas de viento “podían ser fatales”.

Según informó hoy el diario San Francisco Chronicle, la pareja, que supuestamente cayó al vacío desde el mirador de Taft Point, se había mudado hace seis meses de Nueva York a San José, California, pues él obtuvo un empleo como ingeniero de sistema en la compañía Cisco.

¿Lo presentían?

En el comentario de una foto donde ella aparece sentada en el borde del Gran Cañón, en el sector norte, dando la espalda a la cámara y con una camiseta donde se lee “Cazadora de atardeceres”, se preguntó: “¿Nuestra vida sólo vale una foto?”.

Viswanath y Moorthy se casaron en 2014 y compartían su gusto por los viajes en fotos publicadas por lo general desde lugares exóticos.

En un comunicado dado a conocer hoy, el Parque Nacional Yosemite señaló que continúa con la investigación de la muerte de la pareja y esto puede demorar varias semanas.

En lo que va del año han muerto 10 personas en el parque, seis de ellas a causa de caídas, indicó Richards.

También le puede interesar: 

Se viraliza video de Daniela Castro robando en tienda de ropa