Nota de EU89.7

Justin Timberlake lanza su nuevo álbum “Man Of The Woods” dos días antes de su presentación en el SuperBowl LII

Con colaboraciones de Alicia Keys, Timbaland, Neptunes, Chris Stapleton, Jessica Biel y más

Justin Timberlake ha lanzado su quinto álbum de estudio como solista, Man of the Woods. El seguimiento de The 20/20 Experience (2013) presenta colaboraciones de Alicia Keys, Chris Stapleton, la esposa de Timberlake, Jessica Biel, y su hijo Silas, de 2 años. Timbaland y los Neptunes son acreditados como productores, mientras que James Fauntleroy y Toby Keith tienen créditos como compositores. En una reciente entrevista, Timberlake dijo que el disco llevaba el nombre de su hijo, después de descubrir el nombre de Silas que significaba “El hombre de los bosques”. Ryan McGinley estuvo a cargo de la portada del álbum.

El álbum fue presentado con los singles “Say Something” con Chris Stapleton, “Supplies” y “Filthy”. “Supplies” recibió una visión post-apocalíptica dirigida por el colaborador frecuente de Kendrick Lamar Dave Meyers, mientras que el clip “Filthy” presenta un provocativo robot que baila.

Timberlake ha anunciado una gira por América del Norte en apoyo del nuevo álbum. También se presentará en el Super Bowl de medio tiempo este domingo 4 de Febrero  (14 años después de su actuación con Janet Jackson).

Escucha “Man Of The Woods” aquí: