Kendall Jenner aseguró sentirse como una "tonta" luego del polémico comercial que protagonizó - Emisoras Unidas
Inicio / Musicales / Atmósfera / Kendall Jenner aseguró sentirse como una “tonta” luego del polémico comercial que protagonizó

Kendall Jenner aseguró sentirse como una “tonta” luego del polémico comercial que protagonizó

Nota de EU89.7

En el episodio de la noche del domingo de “Keeping up with The Kardashians”, Kendall Jenner habló por primera vez sobre el comercial que protagonizó de una reconocida bebida gaseosa que fue lanzado a principios de este año. El anuncio, que fue visto en gran medida como una toma superficial de los movimientos de protesta, fue finalmente eliminado por la compañía. Ahora, Kendall compartió más información sobre cómo y por qué ella accedió a hacerlo en primer lugar:
“Cuando recibí esta oferta, quiero decir, es una gran compañía … la gente a la que yo estaba siguiendo era tan icónica y asombrosa … para conseguir algo así, fue tan emocionante … Y confié en todo el mundo, confié en los equipos. después de ver la reacción de la gente y leer los comentarios, definitivamente entendí lo que estuvo mal.”

Más tarde en el episodio, lloró al decir: “Nunca le haría daño a alguien, nunca … si hubiera sabido que este iba a ser el resultado, nunca habría hecho algo así, pero no sabes cuando estás en el momento … Me sentí tan estúpida. El hecho de que ofendería o lastimaría a otras personas no era para nada la intención.”

Otros miembros de la familia también opinaron al respecto. Khloé, por ejemplo, dijo lo siguiente: “Kendall hizo un comercial y, básicamente, causó una gran controversia. ¡Qué mal! porque ella se ha echado la culpa de todo. Kendall se esfuerza mucho por ser socialmente consciente de los puestos de trabajo que ella toma … por lo que esto pesa mucho en su corazón. Su intención nunca ha sido desacreditar u ofender a nadie”.

Kim, también se unió al tema y le ofreció a su hermana menor algunos consejos sobre cómo manejar la retroalimentación negativa: “Esta es tu primera experiencia real con algo como esto … Debería afectarte de una manera en la que puedas crecer de esto … Solo desearía que pudieras ver que hay una luz al final del túnel y que todo estará bien, si eres abierta y honesta”. 



					
									

Por Tita Moreno

Te puede interesar

¡Esta famosa youtuber enloquece las redes sociales con su imitación de Kendall Jenner!

Erica Nieto Marquez de 24 años originaria de Colombia es una famosa youtuber que tiene millones …

Kendall Jenner protagoniza el nuevo videoclip de Fergie “Enchanté”

!Mira a Kendall vestir diferentes outfits en el nuevo videoclip de Fergie!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com