Nota de EU89.7

Luchadora es acusada de aceptar sobornos para herir a una actriz

Las dos mujeres se metieron en el ring, pero las cosas se pusieron feas cuando su contrincante fue hospitalizada después de un golpe de cuerpo.

Una actriz ha acusado a una luchadora profesional estadounidense de aceptar un soborno y herirla intencionalmente al golpearla brutalmente.

La dejó en el suelo gritando de dolor

El incidente tuvo lugar en el estadio Tau Devi Lal en el distrito de Panchkula en el estado de Haryana, en el norte de la India.

La popular actriz Rakhi Sawant fue llevada al hospital después de que la luchadora la levantó y la tiró al suelo.

Como se ve en las imágenes, la estrella de lucha estadounidense Tanea ‘Rebel’ Brooks tomó a la actriz india de 39 años  antes de ‘golpearla’ y dejarla en la lona.

En otras imágenes, se ve a Sawant abandonar el lugar con ayuda después de no poder pararse.

El clip se ha vuelto viral con más de 2.1 millones de visitas y miles de comentarios.

Según los informes, fue Sawant quien desafió a la luchadora profesional de 40 años a una pelea, sin embargo, se quedó con dolores de estómago y espalda y, como resultado, fue hospitalizada.

Sawant ha compartido varios videos de ella en el hospital y en una publicación afirma que Rebel “me hizo daño intencionalmente”.

La actriz compartió el nombre se su agresora en su perfil de las redes sociales y afirmó: “Tomó dinero de @iamtanushreeduttaofficial y trató de lastimarme la espalda para que nunca más pueda bailar o entretener a mis fanáticos”.

Mientras tanto, Tanea ‘Rebel’ devolvió el golpe en Instagram y dijo: “¡La reina del drama (Rakhi Sawant) quiso pisar el ring conmigo! Sí, la maté y lamento haberte lastimado. Pero no difundas mentiras sobre mí. ! “.